La semana pasada se conocieron los diez participantes confirmados para Bailando 2020. También la tentadora propuesta que le hizo Marcelo Tinelli a Paula Robles para que se sume al programa. A dos meses del estreno, trascendió otra de las nuevas integrante del certamen. Se trata de Noelia Pompa, excampeona del Bailando con Hernán Piquín en 2011 y 2012.
Noelia Pompa logró ganarse un lugar destacado, luego de ser una de las figuras de Stravaganza y coronarse campeona del Bailando junto a Hernán Piquín durante dos años. Más allá de convertirse en famosa, decidió dejar todo e instalarse hace cuatro en España para trabajar en el espectáculo The Hole Zone. Allí conoció a su pareja, un chef español que la conquistó.
Según informaron en el programa Hay que Ver (El Nueve), Noelia pidió algunos requerimientos para sumarse a la pista. La artista habría solicitado que le brinden los pasajes de avión, el alojamiento en un hotel para su estadía y que le dejen elegir el bailarín que participará con ella.