Mientras busca cumplir sus sueños siguiendo los pasos profesionales de su papá, Valentino López (14), el hijo mayor de Maxi López (39) y Wanda Nara (36), se mostró en un entrenamiento de River Plate muy distinto a la última vez en la que se lo vio.
Con pelo rapado a los costados y una gran cresta, el adolescente evidencia también un gran cambio físico producto de las rutinas físicas que realiza tanto en su casa como en el club del barrio de Núñez, sitio en el que se desempeña en la novena división de la Liga Metropolitana.
Wanda Nara confirmó que está separada de Mauro Icardi
“Se terminó todo”. Con esa frase, Wanda Nara terminó de confirmar su alejamiento definitivo de Mauro Icardi después de semanas en donde se mostró nuevamente junto a Mauro Icardi, y en donde el deportista la visitó en Masterchef, el ciclo que conduce.
El anuncio de la nueva separación se dio en un vivo de Instagram que realizó junto a su hermana, Zaira Nara, y sorprendió. Si bien es una noticia que en su momento circuló, ahora el tema vuelve a la escena de su propia voz.
Wanda Nara se reunió con Maxi López a cenar en un restaurante de Palermo
La empresaria Wanda Nara y el ex futbolista Maxi López lograron ponerle un stop a sus diferencias para establecer una relación mucha más amena. Lo hicieron para que sus hijos, Valentino (14), Constantino (12) y Benedicto (11), pudieran disfrutar de una vida lo más serena posible.
Si bien en algunas ocasiones se los vio juntos, el pasado miércoles 26 de abril, ambos coincidieron en un restaurant. En un móvil de LAM, el ciclo conducido por Ángel De Brito, mostraron imágenes del inesperado encuentro entre Nara y López. Si bien el encuentro no fue algo íntimo –ya que ella fue con su asistente–, López no estaba solo, sino que también los acompañaron sus hijos.
Vale recordar que Wanda y Maxi están separados desde el año 2013, cuando ella inició su relación con el futbolista, Mauro Icardi. La tregua se dio en 2021 y terminaron firmando la paz en 2022 (cuando López se hizo cargo de la deuda por alimentos que tenía). Lo hizo cediéndole la propiedad que tenían en el barrio privado de Santa Bárbara: ella se la pidió y él firmó los papales para que ella sea la dueña.