José Luis "el Puma" Rodríguez fue uno de los primeros invitados a La noche de Mirtha Legrand, el programa que significó el regreso de la diva a la televisión argentina a eltrece. Junto a Baby Etchecopar, Moria Casán y el Pato Galmarini, el artista recorrió diferentes temas relacionados tanto a su actualidad como a su pasado.
Primero, Mirtha le preguntó cómo se encontraba su salud, que se vio desmejorada a raíz de una afección en sus pulmones, y el cantante venezolano contó: "Uno se convierte como en un niño de tres años, no podés hacer nada, no te podés vestir, no te podés calzar, no te podés bañar. Yo utilizaba 20 litros de oxígeno para bañarme", recordó sobre los meses previos a ser trasplantado.
Y sumó: "Tenía 75 años y estaba descartado para el trasplante". Además reveló que si no se hacía esa operación iba a morir al poco tiempo y que, tras haberse entrevistado con un médico argentino y uno alemán, quienes le dijeron las pocas chances que le quedaban de sobrevivir si no se sometía a la cirugía, comenzó el proceso de transplante, que tardó casi dos años y medio.
Tras hablar de su pasado, el artista habló de su presente luego de que le consultaran cómo se siente en Canta conmigo ahora, el show televisivo que conduce Marcelo Tinelli y que lo tiene como uno de los protagonistas desde hace algunos meses.
"Me encanta ese formato, hay 99 personas en el jurado incluyéndome yo, pero todos son profesionales. Nos divertimos mucho. Es espectacular la calidad de los que van ahí y creo que es un formato - dentro de lo musical - de lo más dinámico", dijo.
Y cerró, haciendo foco en el futuro próximo "Ahora se agiliza en una recta final que es muy importante y creo que van a salir unos cuatro o cinco cantantes muy importantes para la Argentina y para el exterior también", lanzó El Puma.