Marina Charpentier, mamá de Chano, utilizó sus redes sociales para compartir la letra de una cancion que realizó su hijo junto al músico Juanes. El tema llamado Un poco perdido apela a la esperanza en los momentos difíciles que se atraviesan en la vida.
La mujer eligió esta canción mientras el ex vocalista de Tan Biónica permanece internado en el Sanatorio Otamendi. Chano está siendo controlado médicamente desde el viernes pasado y no han publicado partes médicos sobre su evolución.
"Si esta canción funciona para salvarte, para mirar al cielo y resucitar, para ligar las partes después de encender la luz en la oscuridad. Todos los días tienen sol y tormenta si pudieras volver a confiar. Anoche resucitaron los inmortales, se escucha nuestra orquestita en los arrabales que toca algunos yeites sentimentales, estoy un poco perdido y lo sabes", comenzó el posteo de Marina.
"Si esta canción enciende nuestras alarmas, que todavía quedan por escuchar, para bajar las armas regálame tus ojitos una vez más. Si algún milagro nace de estos lamentos, voy a tocar la música de cristal, para soñar los sueños, que alguna vez olvidamos sin despertar. Anoche soñé un infierno de soledades, perdí por 6 jugué para mis rivales, mira que entiendo mucho de saltos mortales, estoy un poco perdido y lo sabes", agregó la mujer en este difícil momento. Rápidamente el posteo cosechó cientos de likes y de mensajes brindándole apoyo en este difícil momento.
Bambi, el hermano de Chano, hizo un especial pedido para su hermano
"Gracias por el amor y las buenas energías para mi familia en estos dias grises. Acompañamos a Chano en su recuperación, confiando en su fortaleza y corazón de luchador para ponerse cada día mejor. Agradezco tambien al equipo médico por su calidad profesional y el cariño con el que atienden a mi hermano" comenzó escribiendo Bambi, el hermano de Chano Charpentier.
Luego, continuó escribiendo "Quisiera pedir de corazón a aquellas personas que creen saber lo que es necesario hacer en estos casos, o como se debe cuidar a una persona en estado de vulnerabilidad, que por favor sean respetuosas de nuestro dolor y consideren que hacemos lo mejor posible para salir adelante".
Para finalizar, Bambi, cómo se apoda el hermano del cantante, volvió a recalcar el agradecimiento a los fans tanto de Tan Biónica cómo de Chano. "Afortunadamente, recibimos manifestaciones de cariño y empatía que nos ayudan a atravesar esta situación con fuerza y esperanza" cerró.