De acuerdo a las encuestas realizadas por el periódico inglés The Sun, el príncipe William (38) es el hombre pelado más sexy del planeta. En la encuesta realizada por el medio tuvo más de 17.6 millones de votos: el doble de los que obtuvo el segundo de la lista, Mike Tyson (54).
El tercero en el podio es Jason Statham (53), protagonista de Rápido y furioso, que tuvo cerca de 7 millones y medio de "likes".
La lista continúa con Pitbull -quien obtuvo 5.4 millones de comentarios en referencia a su atractivo- y Michael Jordan, que lo sigue de cerca con 5.3 millones.
Floyd Mayweather, John Travolta, Bruce Willis, Dwayne Johnson y Vin Diesel completan el Top 10. Para sorpresa de muchos, quedaron afuera de la selección personajes como Vladimir Putin y Patrick Stewart.
El estudio consistió en un relevamiento que tomó en cuenta la cantidad de veces que cada uno de estos hombres -cuyo denominador común es el ser pelados- fue nombrado como hot o sexy en la web. Y uno de los detonantes del estudio fue, justamente, que el príncipe William, heredero de la corona británica, es reconocido internacionalmente por su sex appeal.