Luego de una tensa gala en la que enfrentó a Martín Ku, Juliana “Furia” Scaglione resultó eliminada y salió de la casa de Gran Hermano el último martes. Aunque se supone que hasta el sábado debe cumplir con un estricto aislamiento, se viralizó en las redes un video en la que saluda a sus fanáticos: “Los furiosos”.
“Mira con quién estoy, es muy bueno”, comienza diciendo Furia grabando un video en un celular que le prestaron en un restaurante al que fue a comer. Todo indica que uno de los mozos del lugar, que pertenece al fandom, le pidió a la polémica jugadora que envíe un saludo a su madre y amigos.
Así fue que la misma Furia se filmó reaccionando a los regalos que le hicieron las personas en el lugar: una pequeña Furia tejida con su mascota “la cariño”, y una taza con fotos de ella que decía “Team Furia”.
“Me acaban de regalar algo hermoso. Yo no estoy en modo llorar, pero esto me va a hacer llorar. ¡Es 'la cariñito', ¿entiendes perra?! Esto es muy grande para mí porque no sé todo lo que causé todavía, no me dieron el celular, no entiendo nada y de a poco la gente se me va acercando con todo el amor que tienen”, afirma a la cámara, interactuando también con el mozo.
Surge el interrogante de si al tratarse de un saludo privado con un dispositivo ajeno, que luego se viralizó, el mismo constituye una violación a las reglas del reality. Pero desde la producción de Gran Hermano aún no se han manifestado al respecto.
Furia continúo hablando en el video, en el que aseguró que “no existe el hate, solo está armado para que le demos trabajo” y envió un saludo tanto a la mamá del mozo como a todo el fandom: “Te mando un beso enorme, gracias a todos los furiosos siempre. Cuando tenga el celular estaremos más en contacto todos”.
El primer mensaje de Furia a su grupo de fanáticos desde su celular
A las pocas horas de que se viralizó un video de Furia hablando a cámara en un restaurante, la misma jugadora envió un mensaje a su grupo de seguidores y fans tras la salida de la casa de Gran Hermano.
Se trata de la primera interacción que realiza, aunque no de forma totalmente masiva, sino para el grupo de difusión que tiene en su cuenta de Instagram denominado “Furioneta”, a cargo de su familia hasta este momento.
Allí la polémica jugadora lanzó: “Hola chicos, de a poquito recién me están dando el celular y explicando todo. Soy Furia, acá estoy al lado de Rubi (su sobrina). Los amo. Gracias por el aguante, siempre. De a poquito nos vamos a ir comunicando por este celu. Los amo. Tranquilos, relajen. Empiecen a descansar, que se viene todo lo lindo, que es lo que ustedes me dan, que es amor. Gracias, gracias, gracias!”.