Homero Pettinato se presentó por primera vez en público tras el escánalo con su hermana Tamara y Alberto Fernández y lo hizo ante miles de personas en el show del programa Cuando se extraña a la nona (OLGA) en el Movistar Arena.
Lo llamativo fue que el humorista realizó un monólogo acerca de su familia y reconoció, ante todos los presentes, y siempre con tono de humor, que le hubiese gustado tener otra hermana.
"Prefería una hermana carpintera, la verdad... que labure en una estación de servicio en Ruta 9, la voy a visitar, está con los nenes, el dorima (sic), está todo bien, tranquilo, '¿qué hiciste el finde?', 'fuimos a ver Intensamente 2', 'mirá que bueno bro, ¿qué comemos, unas albondigas con arroz?', 'bárbaro', no pasó nada, '¿conocés a algún presidente?', 'no', 'bárbaro'", lanzó el hijo de Roberto Pettinato y fue ovacionado por el público.
En frente suyo se encontraba Yayo Guridi, quien prácticamente no podía hablar del ataque de risa que le produjo escuchar a su compañero de OLGA ironizando sobre el escándalo que mantiene en vilo a todos los argentinos.
Luego de eso, además, el joven conductor siguió haciendo humor sobre sus hermanos y lanzó, siempre a modo de parodia: "'¿Y Feli en qué anda?'. 'Y Feli es contador público, martillero también. De vez en cuando te saca una subasta por ahí'. 'Bárbaro'. '¿Dónde vive?'. 'En Carapachay'. 'Bárbaro, vamos a verlo.' '¿Cómo andás, bien?'. '¿Qué comemos?'. 'Albondigas con arroz'?'. 'Bárbaro'".
Luego de hacer reír con esos comentarios al público, Homero se depidió del escenario diciendo: "Que lo re mil parió... Una acidez tengo acá...". En tanto, este martes a primera hora, él reapareció al aire de Sería increíble, el ciclo de streaming de OLGA del que es parte, y aseguró: "No dije nada de lo que escribí porque fuimos por otro lado".
El descargo de Homero Pettinato tras la aparición del primer video de su hermana Tamara y Alberto Fernández
Tras la aparición del primer video de Tamara Pettinato junto a Alberto Fernández, ese en el que a la conductora se la ve coqueteando con el expresidente y tomando cerveca en Casa Rosada, Homero Pettinato compartió un furioso descargo en sus redes sociales.
En detalle, el conductor de OLGA se volcó a su cuenta de X (ex Twitter) y publicó el siguiente "mensaje": "Increíblemente todo el odio va contra mi hermana, una civil, y no contra el viejo pajero y golpeador. Lo único que puedo decirles es que mi hermana es la persona más buena, solidaria, atenta que yo he visto en mi vida. Dedica su vida a ayudar a toda su familia. Linchen al malo".