Lucas Benvenuto sigue hablando en televisión con el objetivo de explicar lo que vivió con Jey Mammon, a quien denunció públicamente y ante la Justicia por abuso sexual a menores. El exconductor de "La Peña de Morfi" rescindió su contrato y se fue del país, pero él dio un par de notas desde Ushuaia, donde trabaja como patinador sobre hielo.
En ese contexto, Baby Etchecopar hizo su monólogo en América 24 y fiel a su estilo derrochó acidez por doquier. Entre todo lo que dijo, le apuntó a Lucas Benvenuto con una dura advertencia: "Ya te abusaron demasiado. No dejes que te abusemos nosotros los de la tele. Cuidate el cul* porque te van a cagar", dijo el conductor de televisión y radio.
Mirá También

El dato imprescindible de Fernando Burlando que tiró Baby Etchocopar tras entrevistar a Jey Mammon
Luego, continuó explayándose y le apuntó a una ex compañera de trabajo. "Me acuerdo cuando Patricia Miccio llevaba los pañuelos carilina y poníamos una nota en 'Cotidiano'. Ella lloraba y preguntaba '¿Cómo te violaron? Es muy duro vamos a la tanda' y en la pausa pedía sanguchitos de miga". Por último, cerró diciendo: "Vos le importas un carajo a la televisión".
Ese video lo pusieron y analizaron los Socios del espectáculo. El primero en opinar fue Adrián Pallares, uno de los conductores, quien dijo: “En el medio de las palabras de Baby cae Tinelli. Él no dice ‘vamos a ver a Luca en el Bailando’, dijo ‘vamos a ver a Lucas en El Hotel de los Famosos’. Lo dijo dos veces con absoluta intencionalidad de darle algún tipo de trascendencia a la llegada del Bailando a América”.
Y Mariana Brey adelantó: “Tiene chances de ser convocado al Bailando, está en la lista de posibilidades”. A Rodrigo Lussich la noticia le hizo ruido: “Yo siento que no debería aceptar”, comentó y Virginia Gallardo salió a cruzarlo: “¿Por qué no?”, le preguntó
Maria Brey la apoyó al decir: “Lucas es patinador, es un chico que baila desde que es pequeño y que se dedica a lo que es su pasión, su arte y lo que sabe hacer”. Por último, Gallardo cerró diciendo: “Le ponen la carga a él que tiene una historia fuerte de vida y que necesita exponerlo. Su objetivo es claro. Es la tele la que lo llama y lo va a buscar y debería aprovecharlo hasta que le digan ‘Listo, beso, gracias’”.
Mirá También
