Tras el arresto y posterior liberación de su hija Morena, Jorge Rial sorprendió a sus seguidores de X (ex Twitter) al cruzarse duramente con un usuario que lo citó en un picante mensaje referido al escándalo que involucra a la joven de 26 años.
En detalle, el abogado libertario AIe Sarubbi Benitez escribió en la mencionada red social este miércoles por la tarde: "A Morena Rial la detuvieron con su hijo de 3 meses en brazos. Era parte de una banda que robaba casas. La agarraron in fraganti en un auto robado. Una joyita Jorgito
@rialjorge".
Ese fuerte comentario, en el que se afirmaba algo que la Justicia jamás comprobó (que Morena integraba una banda de delincuentes y que había sido capturada mientras conducía un vehículo robado) le llegó al famoso periodista, quien no dudó en tomar su celular y responderle a Sarubbi Benitez.
"Sí. Aprovecho para que le avises a tu papá que me tiene que venir a terminar de poner el revoque en la pared. Y por favor que se bañe", fue la tajante contestación del ex conductor de Intrusos (América).
Debajo de ese letal comentario, muchos usuarios de X aprovecharon la ocasión para brindar sus opiniones al respecto.
"Jorge poner revoque en una pared es un trabajo digno. Y ponele que fuera así, ese trabajo le permitió criar una persona de bien. Vos tuviste la mala idea de adoptar a esa chica, y probablemente si la hubiera criado un albañil, hoy sería profesional y no estaría vendiendo fotos y robando casas para vivir", expresó una internauta. "¿Rial todavía tiene el tupé de burlarse de alguien?", acotó otra persona en la misma línea.
"¡No te calientes Rial! Todo el país sabe que si en algo sos bueno es como padre. Le diste todo a la piba… pero lo que nace torcido parece es verdad que no se endereza… Te van a pegar… no reacciones, abrazo", opinó otro usuario en defensa del periodista.
"Un gran abrazo en la distancia querido Jorge. Te veo desde siempre, te sigo al canal que vayas. Te admiró y valoro mucho tu trabajo y el que esté libre de pecado o de que un hijo se mande una cag*** que tire la primera piedra", expresaron desde otra cuenta de esa red social.
El contundente mensaje de Jorge Rial tras la polémica detención de su hija Morena
"Te pido que transmitas a nuestros televidentes lo que quiero decir en este momento. Mi hija Morena es una persona adulta y es responsable de sus actos. Debe hacerse responsable de lo que hizo, en caso de que haya alguna situación que amerite una situación judicial", comenzó diciendo Jorge Rial a través de Mauro Federico este jueves por la tarde.
Y siguió: "No voy a hacer nada para evitar ni entorpecer cualquier investigación". Además, el periodista aclaró: "Mi preocupación está dada en la situación que atravesaba una criatura inocente como Amadeo", recordando que su nieto de tres meses de vida, Amadeo, se encontraba presente en el momento de la detención.