Si bien Wanda Nara (35) se muestra muy contenta por haber vuelto a Buenos Aires para reencontrarse con sus seres queridos y los lugares donde ha pasado su infancia, adolescencia y parte de su adultez, sus hijos parecen no sentir lo mismo que su madre. El hecho de prácticamente haber crecido en Europa -en las propiedades que tiene la empresaria cosmética tanto en París como en Milán- les produjo un fuerte desarraigo de su país natal: Argentina.
Sin la presencia de Mauro Icardi y con la compañía de sus cinco hijos (Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella), la empresaria cosmética se tomó un vuelo el día después de su cumpleaños para instalarse en el país con la intención de, entre otras cosas, pasar las Fiestas junto a su familia.
No obstante, Valentino -el mayor de los hijos que tuvo la modelo con Maxi López- se mostró en desacuerdo con la idea de viajar a la Argentina. Luego de arribar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Wanda y sus hijos se trasladaron al piso que tiene su madre, Nora Colosimo, sobre Avenida del Libertador.
Durante el viaje en automóvil por las calles porteñas, Isabella le preguntó por los paparazzis que los arribaron en el aeropuerto: “¿Mami, vos te diste cuenta de que había mucha gente ahí?”. A lo que ella le contestó: “Me hacés reír”. Luego, Constantino le sumó humor a la cuestión y lanzó entre risas: “Piscina, paparazzi, vacaciones”.
Sin embargo, Valentino no se tomó para nada bien el viaje y se lo hizo saber a su madre. En inglés, el joven de 12 años le reclamó: “Mom I need to go to Italia, that's my home (Mamá: necesito ir a Italia, esa es mi casa)".
Tras escuchar la tremenda frase de su hijo, Wanda quedó anonada por su comentario y solamente se limitó a reaccionar con un estridente "Eeeeehhhhh".
Familia ensamblada: la postura de Wanda Nara a la hora de contarles a sus hijos sobre la crisis con Mauro Icardi
Un día después de aterrizar en suelo argentino, Wanda Nara asistió al Alvear Palace Hotel para sumarse la histórica tapa de los Personajes del Año 2021 de GENTE. Luego de la sesión de fotos, la empresaria cosmética conversó con este portal sobre el valor que tiene la familia para ella.
"Mi familia es lo más importante para mí. Vivo, respiro y soy feliz por la familia que tengo, siempre nos acompañamos. Se trata de elegirse cada día, de mirarse a la cara y decir 'bueno, nos volvemos a elegir'. Estoy muy feliz con la familia que tengo, es una familia ensamblada. Estamos todo el tiempo muy conectados, y eso es lo más importante", destacó.
Consultada sobre si pudo "dar vuelta la página" tras el escandaloso Wandagate, la modelo admitió: "Soy un poco chiquilina, será mi signo Sagitario. Tampoco puedo ser la Madre Teresa de Calcuta, son cosas que pasan. Lo importante de estas cosas es que sirvan para mejorar lo que tenés o darte cuenta de que si no sos feliz tenés que terminar con esa situación. En este caso sirvió también que hay mucho amor en mi familia", aseveró.
"Mis hijos vivieron todo siempre, quizás por eso son nenes súper maduros. A ellos siempre les hablo con la verdad, y siempre prefiero que sepan la versión que contamos en casa. La realidad es lo que está pasando adentro de casa, lo hago para que no les afecte y para que también ellos sepan que la verdad la encuentran en casa. Ellos más que nadie saben el amor que se respira en mi casa", insistió.
Por último, reveló qué le gustaría que sus cinco hijos aprendan de todo lo sucedido: "Estoy criando a dos nenitas que van a ser mujercitas el día de mañana y tres hombres que me gustaría también de que de todo esto aprendan cómo uno se puede equivocar. Me importa que lo vivan y que aprendan de todas estas cosas".