La bailarina y el cantante estuvieron invitados a "Bienvenidos a bordo" y mostraron su fastuosa casa.
Desde su casa en Berazategui participaron en el ciclo que conduce Guido Kaczka y contaron cómo están pasando la cuarentena. Guido no pudo ocultar su asombro al ver el hogar de la pareja.
Ya son muchos los famosos que han pasado por el programa mostrando sus casas mientras transitan la cuarentena, ahora le tocó el turno al Polaco y sorprendió al mostrar el lujo de su casa y su gran estudio de música.
Primero jugaron desde el living de la casa, y que a Guido le llamó la atención la decoración . “Tiene un parlante tremendo", “ah, pero lo que son las cortinas, las abrís y hacés Hamlet”, “¡mirá la Play!”, "los espejos, una locura” afirmaba el conductor con su característico humor.
En un momento del programa Guido quiso saber si se trataba de un departamento o una casa, al saber que era una casa les pidió ir al patio “Está lleno de mosquitos” dijo el Polaco, pero igual cedió ante la insistencia del presentador quien no dejaba de asombrarse por la inmensidad del lugar.
Cuando al fin pudo ver la piscina preguntó. Polaco, ¿está muy fría la pileta?”, “Está fría y verde”, respondió el cantante. Al instante el conductor quiso saber qué era lo que se veía en el fondo. “Hay como un laguito y otra casa”, contestó el músico.
Al momento de finalizar Kaczka le pidió a la pareja que se dirigierna a otro lugar de la casa y el Polaco se dirigió a su “sala de música”
Acá tengo mi batería", dijo el participante antes de enfocar el instrumento. También, tiene colgado en su pared un cuadro con todos sus trabajos discográficos, uno de Rodrigo, el Potro y una foto muy especial junto a Diego Maradona.