Karina La Princesita confesó en los últimos días que está sufriendo un cuadro de depresión. Esta confesión sobre su salud mental preocupó a sus fanáticos, a sus familiares y el medio artístico en general.
Los Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, fueron a verla con un móvil y le preguntaron cómo estaba de salud. Luego, utilizaron el mismo modus operandi para ir a ver a El Polaco, su exesposo y padre de su hija.
Desde un primer momento, el cantante se mostró solidario con la madre de su hija, Sol. “Ayer le pregunté a Sol cómo se sentía la madre, y me dijo que la veía bien. Es una persona muy fuerte y siempre sale de todas sus adversidades, cada uno tiene su vida y tiene que luchar con sus cosas”, declaró.
El cronista de los Socios del Espectáculo le dijo: “Ella recibió muchos golpes en la carrera por esos juicio que tuvo…”. En ese momento, el músico lo interrumpió y contestó: “Yo creo, me imagino, que es más lo que uno siente cuando va creciendo, todos tenemos un poquito de depresión también”.
"Si Karina necesita ayuda, yo estoy", dijo el Polaco sobre su ex mujer y mamá de su hija mayor
“Le pasa a todo el mundo, yo cuando tengo un momento vacio trato de enfocarme en Dios, mis hijas y darle para adelante. Cada uno tiene sus herramientas para salir adelante y ella va a poder porque es una guerrera”, añadió El Polaco.
Por último, le preguntaron: "Si Karina te pidiera ayuda, ¿estarías ahí?”. En ese momento, el cantante no dudó ni un segundo y respondió ante los micrófonos del Trece: "Por supuesto, es mi familia, yo la quiero mucho y ella sabe que yo estoy siempre”.