Ezequiel Cwirkaluk fue invitado el pasado sábado a formar parte del ciclo de entrevistas de La divina noche de Dante, donde se animó a hablar de su dura infancia en Villa Caraza, las adicciones y de una inesperada relación con la familia Maradona.
A comienzos de los años 2000 El Polaco era una sensación en cada boliche y fiesta privada a la que era invitado. Fue así que en un evento conoció a Gianinna Maradona y a su madre, Claudia Villafañe. Aunque existieron en su momento rumores de un breve noviazgo, el cantante de cumbia asegura que la hija del 10 fue siempre tan solo una “buena amiga”, a la cual quiere muchísimo y con la que ha podido confiar en duros momentos.
“Fui a tocar a un evento y nos hicimos amigos. Después quedamos en contacto y empezamos a hablar en buena onda. La invité a un Gran Rex que hice y vino con sus amigos. Y también creo que compartíamos eso de los padres con problemas, entonces nos entendíamos de una forma diferente”, comenzó explicando el cantante de cumbia.
“De hecho cuando yo estaba con Giani o hablaba con ella nunca le hablaba del padre, jamás. Ni le decía que quería conocerlo ni nada. Dejé de lado todo el fanatismo por el padre para que ella viera que la amistad era de corazón. Incluso a Maradona ni siquiera lo conocí por ella, sino que un día me bajo de un avión y me llama su representante de ese momento para pedirme que tocase en el cumpleaños de Rocío Oliva”, recordó el actor, sobre aquel primer momento que fue captado por las cámaras de GENTE.
Pero la cercanía de El Polaco a Gianinna Maradona fue algo que al Diego no le hizo mucha gracia en un primer momento, debido a su extenso historial de parejas y rupturas amorosas escandalosas. Es por eso, que un día el astro de la pelota le pidió expresamente a su hija hablar a solas con el músico.
“Me llama Gianni y me dice que su viejo estaba como loco porque quería hablar conmigo. Me puse nervioso porque estaba manejando justo a la casa de ella a comer una pizza con amigos. Me cuelga y de repente me aparece en la pantalla del celular ‘Emiratos Arabes llamando’. Me dijo: ‘hola’ y me quedé mudo”, reveló El Polaco sobre aquella primera llamada con su ídolo que lo dejaría temblando.
“Me preguntó si yo estaba saliendo con Gianinna y le dije que éramos amigos, entonces me dijo: ‘Mirá no te hagas el boludo conmigo. Lo único que te voy a pedir es que no seas un hijo de puta porque sino…’. Fue una advertencia cuasi mafiosa. Y casi chocó con una de esas balas que hay en la ruta, porque era una situación en la que no sabía qué hacer”, explicó entre risas el músico sobre la anécdota que le cambió la vida para siempre.