Aproximadamente, en los inicios del año principal de la pandemia de Coronavirus, el 2020, Ezequiel el Pocho Lavezzi, el ex jugador de San Lorenzo, Paris Saint Germain y la Selección Argentina, se la jugó una vez más y volvió a apostar al amor después de muchos años. En esta oportunidad fue de la mano de Natalia Borges.
Tras haber tenido durante años una larga relación junto a Yanina Screpante, el deportista terminó la misma de manera tormentosa y muchos temieron que no volviera a amar de nuevo, mas en los brazos de la modelo brasileña recuperó la sonrisa y todo volvió a florecer.
El comienzo de la relación fue algo particular porque cuando mientras se conocían, decidieron viajar a Saint Barth, una exclusiva isla del Caribe. No obstante, los agarró la cuarentena en ese sitio y lo que parecía ser una pequeña vacación de unos días afianzó la pareja y culminó siendo una luna de miel.
Desde ese entonces atravesaron varias tormentas, incluso una terminó en separación, mas se reconciliaron y siguieron transitando juntos el camino del amor. Luego, cuando parecía todo había quedado atrás, volvieron los rumores de distanciamiento y parecieron ser definitivos.
Ante los dichos de que ambos buscaban terminar la relación de la mejor manera, la revista Pronto tomó la decisión de comunicarse con Borges, lo consiguió y se sorprendió por la respuesta. La modelo brasileña respondió la consulta de forma rotunda: “El que escribió eso es un gran mentiroso. Si dijeron eso no es verdad. No sé que se dijo que nosotros acabamos de llegar a Maldivas, estamos juntos”.
Ante la consulta de cómo está la relación en la actualidad, si hubo algo que haya llevado a este trascendido, enfatizó: “Estamos juntos y más enamorados que nunca”. Incluso, mandó a aquellos que no creen que miren las historias de su Instagram.