Natalia Borges (33) realizó unos llamativos posteos desde su cuenta de Instagram relacionados a la violencia de género y horas después anunció que se separó de Ezequiel Pocho Lavezzi (35), tras una relación de un año.
"No más violencia contra las mujeres. Antes de admirar a una persona, asegurate que esta persona sea admirable", fue uno de los mensajes que compartió Borges en sus redes sociales.
Y tras esos llamativos posteos, Pía Shaw contó este viernes en Los ángeles de la mañana (eltrece) que habló con la modelo brasileña y que le confirmó que estaba separada del ex futbolista.
"Yo rompí. Todavía no me siento preparada para hablar de ello. Es una situación muy delicada y contaría mi historia solo para alertar a otras mujeres que pueden haber pasado por lo mismo que yo pasé", comenzó diciendo.
"No tengo ninguna intención de arruinar la imagen del Pocho, yo no soy así. Pero ahora no quiero hablar de esto. Estoy mal", finaliza el mensaje que Natalia le mandó a la periodista.
Luego, llegó la versión del deportista, quien se comunicó con Yanina Latorre y dio una versión totalmente diferente a la de su ex. "No nos separamos", sostuvo en primer lugar.
Además, se refirió a esos mensajes de ella en las redes, añadió: "Yo no tengo ningún problema con Natalia. Jamás hablaría mal de ella ni ella mal de mí. No sé qué es lo que salió. Es más, la amo" dijo Ezequiel.