El picante intercambio entre Virginia y Darío, cuando él salió de Gran Hermano – GENTE Online
 

El picante intercambio entre Virginia y Darío, cuando él salió de Gran Hermano

El último participante en abandonar la casa de GH se enfureció al conocer que su compañera hablaba muy mal a sus espaldas de su hijo Pancho.

Este lunes Darío Martínez Corti estuvo en el debate de Gran Hermano después de convertirse en el último eliminado antes de la gran final del reality show. En su intervención con Santiago del Moro, Darío recordó cómo empezó su pequeña enemistad con Virginia, por una serie de entredichos de la jugadora que vinculaban a su hijo.

"Hubo una cosa que yo hice que fue defender a Delfina (la hija de Virginia), cuando decían que Delfina había entrado a la casa con alguna estrategia con el Chino. Yo los agarré a todos los chicos y les dije que ella estaba con el Chino por la buena onda que tenían, no por otra cosa. Esa fue mi postura. Pero al otro día, Pancho se manda el show y me encuentro a Virginia diciendo que ambos habían estado moviendo las sábanas", comenzó diciendo muy indignado Darío por la actitud que había tomado Virginia de ventilar el encuentro amoroso de su hijo con Furia.

Fue en ese momento que Santiago del Moro le brindó la palabra a Virgina pudiera defenderse de las acusaciones, pero Darío la interrumpió para recordarle: "¡Está todo grabado lo que dijiste!".

"Cuando ellos dijeron que no había pasado nada dije: 'bueno fantástico'. Pero nunca hablé de sexo, jamás. Yo lo único que hablé es que se daban vuelta de un lado para el otro y que hubo un ruido raro. La verdad que no era algo que ellos querían ocultar y que yo salí a chusmear. De hecho durmieron juntos. En ningún momento fue con mala intención y yo te lo expliqué Darío", aseguró Virginia sobre los videos que se vieron de ella hablando del hijo de Darío.

Virgina y Darío comenzaron como un gran equipo dentro de la casa y terminaron enfrentados por las actitudes de sus hijos. Foto: redes sociales.

"Esta todo re aclarado y yo te acepté las disculpas sobre este tema, pero lo que digo es que ella en vez de hablarlo conmigo lo dijo al aire: 'sí tuvieron sexo'. Pero al par de días también dijo: 'A Darío le gustan las mujeres de 40 para abajo porque ya sino las considera viejas'. Se lo dijo al Chino y yo lo escuché porque estaba en el pasillo y no podía creer de dónde había sacado eso", cerró enumerando Darío, las veces que se sintió traicionado por Virgina por ensuciar su imagen como jugador.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig