El Turco García estuvo como invitado en el Bailando 2023 como figura invitada de la pareja de Mónica Farro y no dejó de sorprender al público. Sucede que el ex futbolista no solo que obtuvo un puntaje bajo por parte del jurado, sino que también le ofreció casamiento a su esposa luego de 25 años y tuvieron un divertido ida y vuelta.
“En las bodas de Plata me compro los anillos y luego los vendió”, lanzó la mujer. Si bien se conoce que ellos tuvieron varias idas y vueltas, Moria Casán confesó que hace algún tiempo ella se lo encontró en la casa de un amigo durmiendo porque se habían distanciado. Fue allí cuando Mariela, contestó: “Si es que nos peleamos”. “¿Y de los años que han estado juntos cuanto tiempo han estado separados?”, indagó Tinelli.
“La mitad de los años”, describió la mujer y todos largaron las carcajadas. “O sea 13 años de los 25 han estado distanciados”, indicó con humor Marcelo y dejó entrever que estuvieron mucho tiempo enojados.
Mariela Prieto, la esposa del Turco García, reveló cuál es la ley de la botinera
Marianela Prieto estuvo de visita en Socios del Espectáculo, el programa conducido por Rodrigo Lussich hablando sobre diferentes figuras del ambiente futbolero, particularmente de las esposas de los jugadores, conocidas como "botineras".
Mientras bromeaba con las panelistas y los conductores, Mariela dijo una frase que llamó la atención de todos "la que no se casó que se joda, no puede reclamar nada". Ante este comentario Mariana Brey, una de las panelistas, dijo "Así es la ley de la botinera, como dijo Mariela, lo mío es mío y lo de el también es mío"
"Yo me apuré y dejé todo a mi nombre" aseguro la esposa de García. Luego, acercándose a la cámara envió un mensaje a todas las novias y esposas de los jugadores, y a las que desean serlo "Chicas, el futbolista es mujeriego, fiestero, infiel, es así, si no, no elijan. Yo a mi marido lo banco".
Para la sorpresa de todos, una de las panelistas le preguntó "¿Tu marido te engañó?" y luego de reír, Mariela respondió "Le mando un besito a la ultima amante de mi marido, que ya se terminó todo pero bue" dejando boquiabiertos a todos en el piso.