Hace pocos días concluyó La Voz Argentina. Luego de una final muy peleada Yhosva Montoya, salió ganador superando a Ángela Navarro.
Emanuel Cerrudo (39) avanzó bastante en el programa y llegó a los cuartos de finales. El concursante dialogó con La Nación y dio detalles inesperados sobre su paso por el reconocido concurso.
El hombre quedó elegido tras interpretar ¿Y si fuera ella? de Alejandro Sanz. Quien se giró y lo llevó para su equipo fue Ricardo Montaner.
“Estoy agradecido por todos los momentos lindos que viví en el programa. Pero ya en octavos me quise bajar porque no la estaba pasando bien con el trato de Montaner hacia mí, con sus devoluciones. Yo sé que él tenía sus preferidos. Nunca tiró para mí y creo que ni para el equipo”, dijo el cantante.
Las palabras de Ricardo Montaner
El reconocido cantante admitió la dureza de sus devoluciones y expresó en el programa: “Reconozco que he sido ‘fuerte’ contigo a la hora de couchearte, pero quiero que sepas que tengo una razón que lo justifica: yo siento que a nivel masculino tú eres la voz más poderosa que tenemos en el programa este año”.
“Cuando ya no estemos juntos, que estés haciendo tu camino, que sepas que hubo un tipo que te trató recio porque sabía exactamente que tu futuro era impredecible, largo, infinito. Felicidades”, concluyó Montaner.
“Montaner me pidió perdón a su manera, pero no cambió nada. Cuando me c... a pedos me llamaban de prensa para que diera mi testimonio, pero yo no quería hablar en contra de él. En mi última presentación se notó todo. Me desbordó la interna y se suma el hecho de los temas que te piden que cantes. Si no estás cómodo con una canción, se nota”, reflexionó