Mientras las idas y vueltas entre Wanda Nara y Mauro Icardi están a la orden del día, especialmente desde que el sábado arribó a Turquía, están a la orden del día, un diario de ese país publicó una alarmante información que significaría una estocada final del futbolista para la empresaria cosmética.
De acuerdo a lo que publicó el diario Milliyet de Turquía, la argentina habría redactado un mail en donde exige a las autoridades del club el depósito en su cuenta de la suma de un millón de euros por la supuesta gestión del pase del deportista desde el París Saint-Germain.
“Presentó un reclamo relámpago mientras solicitaba el divorcio. En consecuencia, el nombre de Galatasaray se mencionó en el caso de divorcio”, afirma el periodista que redactó la nota.
Y siguió: “Mientras se discutía cómo se dividirá la fortuna de 60 millones de euros en el caso de divorcio, también se incluyó en esta sección el dinero de gestión que recibirá del Galatasaray. Presuntamente; Wanda Nara emitió una factura de técnico de un millón de euros al futbolista por el traspaso de Icardi al club”.
La embestida de Mauro Icardi contra Wanda Nara
Según informó ese mismo medio, el argentino decidió ponerle un freno a esta medida pidiéndole a las autoridades de la entidad deportiva que no dispongan de hacer el pago, excusando que el pedido que realizó la rubia “es ilegal”.
Si bien el Galatasaray no realizó el depósito, aún está a tiempo de pagar dicha comisión de gestión de Icardi. Lo llamativo, es que la suma que pide Wanda es más alta que el sueldo que cobraría el jugador que asciende a 750 mil euros con un plus de 75 mil euros si marca veinte goles y un bono de tres mil euros por cada victoria.