El pedido de disculpas de Tomás Kirzner y la tajante respuesta de Pepe Cibrián – GENTE Online
 

El pedido de disculpas de Tomás Kirzner y la tajante respuesta de Pepe Cibrián

Aunque le dedicó varios minutos a aclarar sus dichos y pedir disculpas, el director teatral no las aceptó.
Entretenimiento
Entretenimiento

En el comienzo del programa “Mi primo es así” (Olga) de este jueves, todo el equipo que lo conduce dedicó unos minutos para referirse a la polémica que surgió tras el último programa en el que bromearon sobre una vieja entrevista de Susana Giménez a Pepe Cibrián.

Es que el director teatral estalló esta semana contra Tomás “Toto” Kirzner y sus compañeros de streaming, Martín Rechimuzzi, Evelyn Botto y Noelia Custodio al resaltar que las bromas en el programa afectaban la lucha que sostiene hace años: la posibilidad de que parejas homosexuales puedan adoptar.

Luego de olas de mensajes en redes sociales y la cobertura por parte de varios medios sobre el tema, este jueves el hijo de Adrián Suar pidió disculpas: “Estuvo dando vueltas mi clip en el que me estoy riendo cuando estoy narrando una atrocidad, que eso es cierto y se banaliza automáticamente, más allá de que esté descontextualizado o se edite en un momento, no importa, yo me estoy riendo y estoy contando algo terrible. Y eso es lo que se ve, que no fue mi intención, por supuesto”.

Luego de estas primeras palabras, “Toto” Kirzner reveló un dato sobre su vida: “Para el que no lo sabe, que es acá cuando me revolvió un poco las entrañas estos últimos días, yo tengo dos abusos encima, en mi vida. Esto es real, igual no quiero desviar el foco. Simplemente para aclarar que yo jamás faltaría el respeto a una historia semejante y cada vez que se me han acercado víctimas o se me han acercado periodistas a preguntarme del tema, yo siempre trato con mucho respeto y desde mi lugar, que lo laburo todos los días, porque yo tampoco sé cómo controlarlo bien”.

“No quiero desviar el foco (…) las disculpas mías las quiero hacer concretas. Pido perdón, te pido perdón Pepe, y pido perdón por haber banalizado una historia que en realidad yo me estoy riendo del remate, que el remate es el famoso clip de "Calle o Pepe", que estuvo en TVR, en Bendita, hace 15 años y todos lo conocemos”, afirmó el integrante del programa de Olga.

En ese sentido, aseguró que no hubo premeditación a la hora de abordar ese tema en el programa ni que hay bajada de línea: “También se estuvo hablando de que el stream suele tener este tipo de bajadas humorísticas. No es cierto, fue un pelotudo que se equivocó, fui yo. No hay una bajada de línea del stream como 'bueno ahora ríanse de esto', no, para nada. Es un espanto el clip, por supuesto que sí. Por eso pido perdón, fui un estúpido, que no se dio cuenta en aquel momento, fue una completa desinteligencia de mi parte y quería pedir disculpas públicamente”.

La respuesta de Pepe Cibrián a las disculpas de Tomás Kirzner

A las pocas horas del pedido de disculpas de Tomás Kirzner en el programa de streaming "Mi primo es así" (Olga), Pepe Cibrián salió en el móvil de A la tarde (América), donde fue tajante: “No acepto las disculpas”.

Para explicar su postura, puso un ejemplo: “Vamos a hablar de la libertad. Todos manejamos autos, tenes libertad de manejar el auto en la ciudad. Cuando la libertad tiene que ver con la responsabilidad, llego a un semáforo y paro. Ahora si no paro en el semáforo en rojo, choco, mato a alguien o lo hiero, soy responsable. Soy responsable de haber trasgredido la libertad en función de lo que me dio la gana. Estos chicos no han matado a nadie pero si esta chica se murió de hambre, de la que se reían, entonces trasgredieron el semáforo en rojo. Yo no hablo por mí, amores, yo hablo por esta chica”.

Desde el programa conducido por Karina Mazzocco, le consultaron si había escuchado las palabras del “Toto” Kirzner: “Sí lo escuché, claro que sí, pero qué me importa lo que diga, nada, me parece una aberración. 'No fue nuestra intención'. También lo dice el señor que manejaba y mató. Pero lo mataste. La intención fue lo que hicieron”.

En ese sentido, volvió a insistir sobre la supuesta bajada de línea o armado previo por parte de la producción del programa: “Sabían todo el texto de lo de Susana Giménez, sabía lo de Mirtha Legrand, por eso pone 'Calle o Pepe'. No siguió con 'Orín u orina'. Tocó lo más sensible de mi vida. Por eso ya no puedo aceptar las disculpas. Que lo vean los abogados, la ley, porque, ¿sabes a quién le tiene que pedir disculpas? A las peteras, a la chica petera de cinco años que se arriesga la vida para poder comer. A mí no. Yo no soy quien para disculpar a nadie”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig