La China Suárez sorprendió a sus casi seis millones y medio de seguidores al revelar cómo se hizo una de sus cicatrices más conocidas, la de la frente. Lo más inesperado de todo es que la actriz se provocó la marca mediante un método que recordó la histórica pelea entre Huberto Roviralta y Susana Giménez.
Hace poco más de 25 años, el 11 de febrero de 1998, Susana llegó de forma inesperada de Miami y se encontró con Roviralta, su esposo en aquel momento, y se generó una fuerte discusión. La historia no terminó bien. Después de una década de matrimonio, la pareja estaba en proceso de separación, se desintegró cuando Susana Giménez le revoleó un cenicero. “La situación se me escapó de las manos. Fue humillante y vergonzante", dijo la diva en aquel entonces.
Ahora, en Instagram, María Eugenia relató que una de sus principales cicatrices del rostro también incluyó un cenicero. Después de abrir la cajita de preguntas de las stories, recibió la pregunta “¿Y esa cicatriz?”, en referencia a la de la frente.
Casi de inmediato y sin dar demasiadas vueltas, Suárez confirmó que la marca la acompaña desde que era una niña. "Escalé en un mueble a los tres años porque mi hermano me dijo que había caramelos escondidos”, reveló La China.
Después, en la misma sintonía, añadió: “Se me partió un cenicero de cristal”, lo que despertó la comparación con Roviralta. Por último, "La China" Suárez le dejó un recordatorio a su hermano mayor. “@Agu.desu, la gente tenía que saberlo algún día”, cerró la actriz arrobándolo.