En una entrevista con Mariana Fabbiani para El Diario de Mariana (DDM), la bailarina Flor Vigna, se animó a abrir su corazón y hablar más detalladamente sobre el final de su relación con el actor Luciano Castro, después de dos años y medio juntos.
“Fue una gran pareja, Nos llevamos muchos años de diferencia y estamos en etapas de la vida re diferentes”, explicó Vigna, y aseguró "los dos teníamos muchas giras, era mucho esfuerzo. A veces uno elige cambiar por amor y por ahí no es por ese lado".
“El problema de las parejas es que vos te enamorás de algo y después... No digo que Lucho haya querido cambiar nada. Fue muy hermoso. Pero viste que en la pareja uno intenta cambiar”, reflexionó Flor.
"Tratamos de hacer contacto cero, pero es dificil, fue su cumpleaños, pero es lo que tratamos. Me di cuenta que hay muchos problemas de mi vida que se solucionaban meditando, y eso no lo hacía. A mi me gusta mucho constelar en privado, con mi mamá que es consteladora", explicó.
“Yo lo amo y lo amaré a él porque la verdad que fue muy importante en mi vida. Pero ahora también la vida misma me dice, vos podés solita tener”, concluyó.
Sabrina Rojas le respondió a Flor Vigna tras sus dichos sobre Luciano Castro
Flor Vigna y Luciano Castro pusieron fin a su relación a comienzo de año, pero las polémicas no paran. La cantante reapareció en los medios y apuntó fuerte contra Sabrina Rojas, a quien le atribuyó cierta culpa de su separación con el actor.
Al ser consultada en Socios del espectáculo (El Trece) si los problemas de Luciano con su ex pareja influyeron en el fin de su romance, sorprendió al responder: "Y, sí, tuvo un montón que ver. Yo creo que hubo una intención muy grande de que eso pasara", aseguró Vigna.
Minutos después de que saliera al aire este móvil, Sabrina Rojas reaccionó en sus historias de Instagram. "Respiro profundo...", puso la actriz, con fondo negro y letras en blanco. Una frase corta pero contundente sobre estos constantes idas y vueltas que tuvo con la también ex de Luciano.
Aunque no se explayó en responderle, el pasado mes de febrero Sabrina estuvo en LAM (América TV) y se sinceró sobre el vínculo que tuvo con Vigna mientras fue pareja del papá de sus hijos. "Me cuesta Flor... considero que es una mina muy buena pero se enrosca ella misma en una... que a veces decís: ¿te podés enroscar tanto de una manera tan inocente o esto es a propósito? No le puedo sacar la ficha, y mirá que la he tratado en la intimidad", reconoció en aquel momento.
Luego, hizo referencia a que: "Flor se enrosca en una que no sabe salir y es cuando sale perjudicada... no toma dimensión, no sabe jugar o no se la banca, y quiere un poco decir lo que piensa, y al mismo tiempo ser la chica buena, y es cuando queda mal parada ella. No tiene la contundencia... Piensa más en lo que tiene que decir, que en la verdad. La verdad tal vez es mucho más simple que enroscarse en algo", consideró Rojas.
"Mis hijos siempre quisieron a Flor (Vigna) pero la veían poco", dijo Sabrina Rojas y lo sostiene
Sabrina Rojas dejó claro -cuando aún no se sabía que Flor Vigna y Luciano Castro estaban separados- que desde hace un tiempo ella no veía a sus hijos ni compartía con ellos, pese a que la querían mucho. "De verdad mis hijos la adoran a Flor, pero casi no tuvieron vinculación. Hace muchos meses que no la veían", reveló.
Sin embargo, Flor Vigna ahora la contradijo al insistir: "Yo lo intenté todo con Sabri, de verdad, pero me parece que ya está y que realmente había una intención clara del otro lado".
Sabrina Rojas habló de su vínculo actual con Luciano Castro
Un reciente video de Luciano Castro, Sabrina Rojas y sus hijos en común bailando causó mucho revuelo en redes sociales, y muchos creyeron que la pareja se estaba dando una segunda oportunidad en el día del cumpleaños del reconocido actor.
Sin embargo, todo este encuentro tuvo como intención recomponer el vínculo por el bien de sus niños. "No siempre nos llevamos lindo, pero tenemos en claro que nuestros hijos nos necesitan en armonía y hago mucho trabajo para que así sea", comenzó diciendo.
Más adelante, agregó: "Para mí es fundamental que cuando ellos sean grandes tengan recuerdos de nosotros cuatro disfrutando a pesar de estar separados, o cada uno en pareja o como sea, que mis hijos tenga momentos en familia es salud", concluyó.