Cande Ruggeri, disfruta a full de la maternidad y comparte diariamente las actividades que realiza con su hija Vita, fruto de su relación con Nico Maccari. En ese sentido, sorprendió al revelar que le regaló un juguete que "ya no soporta" y la está volviendo loca.
Se trata del "Cactus hablador", un muñeco que repite todo lo que ellos dicen. "Le compré a Vita un cactus que repite TODO lo que dice... Arrepentida, ¿quién? ¿Por qué? Lo odio, pero a ella le encanta", contó entre risas, y sumó: "¡No se calla!".
Cande Ruggeri reveló el mal momento que vive desde que se convirtió en mamá
Cande Ruggeri compartió todo su embarazo desde su cuenta oficial de Instagram. Desde que se convirtió en mamá de Vita utiliza esa red social para "descargar" las dificultades del día a día en la maternidad.
Si bien la influencer se ve muy feliz por la llegada de su primogénita, se encarga de aclarar que no todo es "color de rosas". En un video escribió: "Día de colapso mental". Luego relató: "Ahora les voy a ser sincera, en este momento estoy bien, pero hoy a la mañana colapsó mamá. Hoy tenía una resonancia magnética por mí coxis, que saben que me lo luxé en el parto y me duele bastante. Y me daba mucha cosa por Vita porque tenía que dejarla afuera 20, 30, 40 minutos, lo que durara la resonancia. Y colapsé. Creo que no soy relajada".
Luego siguió relatando: "Me está pasando que siento que es muy chiquitita todavía, es muy chiquita porque tiene un mes y días, y no sé cuándo voy a empezar a retomar mi vida. Me está costando mucho".
Para concluir, agregó: "Quería contárselos porque del otro lado seguro hay muchas mujeres identificándose con esto. Y no está mal, me parece que cada una tiene que tener sus tiempos y respetarse".
Rápidamente sus dos millones de seguidoras comenzaron a mandarle mensajes de apoyo. Cande los fue compartiendo en sus historias y agradeció por el acompañamiento.