Evangelina Anderson estuvo hace algunos días en Alemania terminando de ultimar los detalles de su mudanza, que le ha llevado más de medio año, luego de vivir más de 10 años en Europa. Y como siempre, la modelo aprovechó la oportunidad de ir de compras para traerle a sus seres queridos regalos muy originales.
A través de su cuenta de Instagram, Evangelina mostró el obsequio que le trajo a su mamá por el Día de la Madre. “Bueno, les quiero mostrar este muñequito que le traje a mi mamá de Alemania. Todo hecho con madera. ¡Miren lo que es! Es un alemán con pipa también de madera. Y esto es para ponerle adentro sahumerios”, comenzó describiendo la esposa de Martín Demichelis.
“Los sahumerios son de diferentes aromas. Como vino, canela, café con leche. Este es de manzana. Acá Ginger, que es jengibre. Bueno, de todo”, continuó relatando emocionada.
“¿Cuál ponemos, mamá? Vamos a ponerlo, a ver esto … Se saca la parte de arriba y lo prendemos. Lo ponemos acá y lo ponemos arriba. Y ahora empieza a salir el humito. ¿Ven? Se ve que sale humito por ahí”, indicó.
La romántica historia de amor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
La modelo Evangelina Anderson y el deportista Martín Demichelis se conocieron por una casualidad gracias a un amigo que los presentó y ahora tienen una gran familia con 3 hijos. Todo comenzó como una broma en diciembre de 2007 y, para aquel entonces, la modelo trabajaba en una obra de teatro y hacía temporada de verano en Villa Carlos Paz.
Demichelis, oriundo de la localidad cordobesa de Justiniano Posse, fue hasta la villa balnearia para ver la función. “Fui a verla a la obra de teatro y quedé deslumbrado”, confesó él deportista en una entrevista con Susana Giménez en 2018.
Cuando terminó la obra, él se fue del teatro pero, a penas unos minutos después, le llegó un mensaje de texto de un número desconocido que supuestamente era de Evangelina Anderson. Sin embargo, el futbolista lejos estaba de imaginar que se trataba de un amigo suyo que se estaba haciendo pasar por la actriz para hacerle una broma.
Demichelis intercambió varios mensajes durante tres días, creyendo que hablaba con Eva. Su amigo incluso logró averiguar los lugares en los que estaba ella, para que él fuera a verla. Él iba al punto de encuentro, pero ella, sin ningún conocimiento de la broma, no le prestaba atención.
El romance que empezó con una broma
Martín De Michelis, cansado de los supuestos desplantes de la modelo, se armó de valor y la encaró. “Me acerqué a hablar con ella convencido de que había estado tres días intercambiando mensajes”, relató. Le preguntó por qué se hacía la distraída si estaban hablando desde hacía días. Ella quedó desconcertada, no entendía de qué le hablaba. “Yo pensaba, ¿qué le pasa a este?”, se sinceró ella.
Para que Eva le creyera, Demichelis sacó su celular y le mostró la extensa conversación de los últimos días. Entre risas por la desconcertante situación, comenzaron a hablar. Esta vez, él tenía la certeza de que se trataba de la propia Evangelina. La conexión fue instantánea y, poco después, comenzaron a salir.
Ese insólito encuentro formó una pareja que se consolidó con el paso del tiempo y que edificó una hermosa y numerosa familia a su alrededor. A pesar de que las peleas no estuvieron lejos de la pareja, ya que tuvieron una fuerte crisis en 2012 en Marbella, el amor fue más fuerte y se reconciliaron.
La relación se consolidó con el tiempo y tuvieron tres hijos: Martín Bastián, Lola y Emma. En 2015, ambos decidieron pasar por el altar para casarse. Luego de tres años en Alemania, regresan a la Argentina: él dejó su cargo de director técnico del Bayern Múnich II y afrontó el desafío de ocupar el espacio que dejó Marcelo Gallardo tras su renuncia como DT de River Plate.