Evangelina Anderson regresó a Alemania luego de una corta estadía en Argentina en la cual se instalaron sus hijos y su esposo. El sorpresivo viaje se debió a que aún faltaba desarmar la casa en la que vivieron en Europa. La exvedette volvió al que fue su hogar muchísimos años y compartió sus recuerdos más nostálgicos.
La mujer se encontró su antigua casa completamente vacía y con algunas postales que le removieron muchos momentos vividos en Munich. Tal es así que no dudó en mostrar el lugar preferido de su hijo mayor: el arco de fútbol con decenas de pelotas alrededor.
"Te extraño Martín Bastián",escribió la modelo y le dedicó la tierna foto a su hijo de 13 años. El jóven sigue los pasos del padre y se perfila para profesionalizarse en el mundo del fútbol.
Evangelina revolvió el "cajón de los recuerdos" y mostró a su hijo recién, nacido en Alemania, junto a su papá disfrutando una de sus primeras nevadas europeas.
"En esta casa nació Basti hace casi 14 años. La despido con mucho amor", escribió Evangelina junto a una foto de ella en bikini reposando en el patio de su casa exhibiendo su panza de embarazo.
El aliento de Evangelina Anderson a Martín Demichelis
"Esta foto fue en Inglaterra y eran las 3 am. Recuerdo como si fuera hoy esos goles gritados del alma en las madrugadas cada vez que jugaba River. De ser ferviente hincha del millo, a prepararse años para llegar al día de hoy: entrenador del club de sus amores", comenzó junto a una serie de fotos de él y su hijo con la remera del equipo de Nuñez.
Luego continuó con su declaración: "Estoy emocionada y sensibilizada como toda la familia y los que te amamos. Gracias por enseñarle a nuestros hijos la pasión por la camiseta, venir a la Argentina y demostrar tu amor verdadero por River Plate. Te mereces lo mejor mi amor. Se viene una etapa hermosa! Sigamos creyendo".
"La foto número 3 es cuando Demi se iba a estudiar al curso de entrenador en Italia con un sueño, el que está cumpliendo hoy", escribió la modelo