Por más de 30 años, Brad Pitt tuvo en su poder una impresionante mansión en Los Ángeles, la cual le compró a la actriz Cassandra Peterson en 1994. Lo sorprendente es que durante este tiempo, el actor no fue precisamente quien vivió allí, sino que tuvo un huésped más de 25 años...
Peterson, la antigua dueña de la propiedad y vecina del barrio, reveló en una entrevista con la revista People, que el actor hizo un trato con un abuelo llamado John. El acuerdo era que el hombre podría seguir viviendo allí hasta el día de su muerte, sin tener que pagar un solo dólar mientras cuidara el lugar.
Lo particular del actor es que que cumplió su palabra con John y le permitió vivir en la propiedad hasta los 105 años, momento en el que falleció. "Fue muy amable con él. Su esposa falleció y el hombre, John, vivía allí. Sé que Brad le permitió vivir allí sin pagar nada hasta que muriese", reveló Peterson.
"Fue un poco divertido porque John vivió hasta los 105 años. Simplemente siguió viviendo para siempre. Me imagino que Brad estaba obrando bien, permitiéndole que pudiera vivir allí hasta que muriese, lo que podría ser en cualquier momento", relató la actriz.
La casa fue también el hogar de Brad Pitt y Angelina Jolie durante muchos años, y en ella vivieron incluso sus seis hijos. A pesar de que la pareja se separó en 2016, el actor recién se deshizo de la propiedad en marzo de 2023, cuando la vendió por 39 millones de dólares.