Soledad Pastorutti y su gran amor, Jeremías Audoglio, llevan más de 15 años en pareja. Ambos son papás de dos hijas (Antonia, 13, y Regina, 10) y mantienen una de las relaciones más sólidas del ambiente artístico argentino pese a la gran exposición de la cantante. Sin embargo, una vez estuvieron más de cuatro semanas sin hablarse.
Mirá También

Soledad Pastorutti se metió en la polémica por la canción de Shakira contra Gerard Piqué
“¿Es verdad que en una vuelta discutieron por el fútbol y no se hablaron por un mes?”, le consultaron a La Sole en una entrevista y, si bien ella no suele dar declaraciones sobre su vida privada, se lanzó a contar una anécdota tremenda que dejó atónitos a todos los presentes.
Soledad Pastorutti y su marido dejaron de hablarse por un mes
La Sole confesó que el rumor era real, que ellos se habían peleado por el deporte que más apasiona a los argentinos. La discusión escaló y escaló a tal nivel que, desde entonces, tomó una decisión: “De ahí en más dije que de fútbol, de política y de religión no se habla más en mi casa”.
Para sorpresa de todos, Soledad Pastorutti relató: “Pasa que somos de equipos totalmente contrarios. Él es de River, yo de Boca. Él es de Belgrano en Arequito y yo de 9 de Julio. Pero con los años creo que hemos encontrado la manera de… Bueno, yo, por ejemplo, lo banco a él cuando no jugamos en contra, obviamente, y él me banca a mí”. Eso sí, decidieron dejar de ver los súper clásicos juntos.
Soledad Pastorutti se sinceró: “Tuve que ir a golpearle la puerta a Jeremías para que se dé cuenta que gustaba de él”
Hace un tiempo, en La Voz Argentina, la cantante oriunda de Arequito contó algunos detalles inesperados del comienzo de su romance con Jeremías.
"La verdad que me encantó, me hiciste acordar a cuando mi marido no me daba bola y cantaba esa canción sola en el auto", le dijo La Sole a un participante que cantó 'Dejaría todo' de Chayanne. "No sé si se hizo el difícil pero creo que no se estaba enterando", agregó la cantante entre risas.
"Fui a la casa de mi suegra y toqué la puerta, pero salí corriendo", agregó divertida. "Después él me vino a buscar a casa", cerró nostálgica.