Luis Miguel (53) llegó a nuestro país hace tan solo dos semanas. Desde entones, el famoso cantante ha sido noticia todos los días. Desde las dudas sobre su identidad, el misterio del paradero de su madre hasta su fantástico show. A tan solo dos fechas de terminar su raid argentino (aunque volverá el próximo año) estuvo en boca de todos por un maravilloso gesto con Mirtha Legrand (96).
La diva asistió a la penúltima fecha del mexicano en el Movistar Arena acompañada de su círculo más cercano. Cerca de las 21 horas, la diva llegó al barrio porteño de Villa Crespo junto a sus nietos Nacho (42) y Juana Viale (41) , su bisnieta Ámbar de Benedictis (20) y su amigo Gino Bogani (81).
La diva, acompañada por su séquito, se posicionó en una de las primeras filas del recinto. Fue cálidamente recibida por todos los espectacores que la aplaudieron en su ingreso, intentaron sacarse fotos con ellas y hasta recibió cánticos como: "Olé, olé, olé olé, Mirtha, Mirtha".
Durante el recital, que duró 2 horas y media, Legrand fue captada por las cámaras del show y amplificada en las grandes pantallas del escenario. Nacho y Gino compartieron fotografías del la magnífica noche desde sus redes sociales.
El encuentro entre Mirtha Legrand y Luis Miguel
Cerca del final del concierto, el artista bajó del escenario, por primera vez, para saludar a la diva. Mirtha comentó cómo fue este encuentro: “Yo ya me estaba yendo porque me dijeron que me convenía salir antes por la cantidad de gente. Y hay que estar con cuidado, estoy con custodios... Entonces me dicen: ‘Vuelva vuelva’... Me dio una rosa blanca y me dio tres besos”.
“Me dijo ‘muchas gracias por haber venido’ y le dije sos un genio por cómo cantás, cada día mejor... Paseas de una lado para el otro en el escenario”, reveló la conductora en diálogo con TN.
Mirtha también dio su contundente veredicto sobre la identidad del cantante: “Tiene una voz hermosa, fantástica. Es mentira lo que dicen de un doble, es él". Luego agregó:"Lo vi un poco cambiado, pero es él mismo. Yo lo vi igual que siempre. Lo vi esplendido y joven, más flaco, muy bien de figura”.
La diva también aseguró que el encuentro la había tomado completamente por sorpresa y que no estaba pactado: “No había arreglado ni una palabra, hacía muchos años que no lo veía y que no viene a mi programa. Tenía ganas de ir y ayer me llamó Nacho y me dijo, ‘Luis Miguel quiere que vayas a ver el espectáculo’, que lo llamó el representante”.
.
Fotos: redes sociales.