Desde hace varios años que Wanda Nara y la China Suárez están enfrentadas, comenzando por el WandaGate con Mauro Icardi. Sin embargo, en las últimas horas se conoció la noticia de que se habrían cruzado nuevamente, en este caso por una marca.
Todo comenzó días atrás, cuando Pochi de @Gossipeame contó que habría una interna en una importante marca de joyas, por Wanda y la China. Ante la consulta de sus seguidores, la influencer explicó que luego de que ambas subieran posteos usando las joyas de la marca, intentaron evitar que se cruzaran, y primero compartieron el de Eugenia.
Esto habría enojado a Nara, ya que luego @Gossipeame reveló: "La marca se quería matar por la pésima forma en que se manejaron con Wanda, de hecho no sabían cómo compensar lo que pasó". Por lo que, la influencer comenzó a llamar a este conflicto el JoyaGate.
Dentro de su sección #LaNoNoticia, Pochi mostró a "Wanda y Zaira en el desfile de la marca del JoyaGate en el Patrio Bullrich, yo conté que estaban desesperados por resolver el mal entendido con ella".
Entonces, decidió detallar lo que habría sucedido: "Wanda había pedido unas joyitas de una marca conocida, se las mandaron y ella los mencionó... La marca acaba de desembarcar en la Argentina a través de un representante que compró la licencia para comercializarla". Junto a este mensaje, Pochi compartió el posteo en el que Nara etiquetó a la marca de joyas.
"Después, la China usó las joyitas de la misma marca y los mencionó estando en un festival en Canadá. ¡La marca la reposteó y a Wanda no!", continuó revelando la influencer en sus historias de Instagram, junto al posteo que hizo la actriz en sus redes sociales.
Rápidamente, Pochi de @Gossipeame compartió con sus 202 mil seguidores: "La China anunció a las pocas horas de que se armó el JoyaGate que era la nueva embajadora de la marca. La marca también, pero por atrás me contaban que había flor de kilombete".
"La marca se quería matar por malos manejos, o por el marketing conventillero del que nos gusta a nosotros, y no solo subió el contenido que había subido Wanda hace dos semanas, sino que desesperados la querían en el desfile en el Patrio Bullrich", detalló la panelista de Empezar el Día (Ciudad Magazine).
Entonces, compartió una foto de la China Suárez en un avión, y reveló: "Mientras la China el miércoles a la noche volvía de USA, lo que me cuentan es que habría contactado a la marca para participar del desfile".
Finalmente, @Gossipeame confirmó lo sucedido: "Las que terminaron en la primera fila del desfile fueron Wanda y Zaira. Pasaron más cosillas que me contaron, pero lo dejamos ahí. A Wanda le mandaron millones de joyas e hizo un acuerdo comercial con la marca".
"Veremos si la embajadora de la marca y Wanda se terminan cruzando en algún evento", concluyó comentando la influencer, cerrando el JoyaGate.