Karina La Princesita hizo una inesperada revelación en el programa Poco Correctos (El Trece) en relación a cómo fue la experiencia de la depresión y cómo influyó en su carrera, y abrió el debate sobre la salud mental. Además, confesó que en algún momento pensó en trabajar de otra cosa que no sea la música.
“Yo pienso que la pandemia hizo que muchos nos diéramos cuenta de muchas cosas. Y la verdad es que, a veces, uno tapa los problemas con mucho trabajo. Les pasa a todos esto, ¿no? Y al no poder hacerlo, estar encerrado y todo, te encontrás con tus problemas y eso hizo que salgan afuera”, comenzó diciendo Karina en el programa que conducen el Pollo Álvarez y el Chino Leunis.
Luego, agregó: “Hay muchas personas que se están animando a hablar de lo que es la salud mental y todo. Pero yo, hoy estoy en un momento bien, bueno. Cuando lo hablé es porque ya me estaba ocupando”.
La terrible decisión que quiso tomar Karina La Princesita en torno a su carrera musical
En un momento del programa, Karina afirmó lo que nadie se imaginaba: “El año pasado tuve un momento donde dije ‘dejo la música y me voy a buscar trabajo a otro lado donde no me conozcan’. A veces te agarra la loca y no sabés para dónde disparar, pero ahora me siento bien y prendí muchas cosas”.
Y por último, se sinceró comentando que “la televisión no sería su casa, aunque la sentiría de esa manera, pero no lo es”. Además, puntualizó: “Hubo mucho que no conté y el tiempo me dijo ‘qué bien que no lo contaste’”.