La gran actriz argentina se encuentra disfrutando de un momento profesional muy próspero. Actualmente se está preparando para volver a la Avenida Corrientes de la mano de la obra teatral Pura Sangre, un espectáculo creado por Jorgelina Aruzzi y Carlos Casella.
La mujer se encontró los últimos años rodando varios trabajos en simultaneo. Estuvo bastante tiempo viviendo en Barcelona, España, mientras rodaba la película Sentimental de Cesc Gay. Luego de eso y en plena pandemia se dirigió a México para realizar un proyecto del que aún no puede dar detalles, pero asegura que dará que hablar.
En una visita en el programa televisivo Flor de Equipo, conducido por Florencia Peña, la actriz contó una de las cosas que más le costó de haber aceptado tanto trabajo: "Pasé cinco meses alejada de mi hija y fue muy doloroso extrañarla".
Si bien, aseguró que sintió bastante culpa sobre no estar junto a Margarita durante todo ese tiempo, aseguró que ella estuvo bien cuidada en Buenos Aires por su papá, Adrián Suar.
"Mi hija tiene una sabiduría que me supera ampliamente. Es muy maestra de la vida, de como pensar su propia vida. Pude hacer ese trabajo porque tiene a su papá. Tuve pánico, en un momento fue lo peor y casi me achico, pero después me di cuenta de que ella estaba bien", relató Siciliani.
Luego de estar con Adrián Suar, la mujer no dio a conocer otras parejas. Ante la consulta sobre si entre tanto trabajo había lugar para el amor declaró: "Me tocó un desafío muy importante para mí, en plena pandemia, cuando no se podía salir, y fue un desafío profesional enorme y no me quedó cabeza para nada más".
"Estoy sola y muy bien. No sé si tengo ganas de ponerme en pareja. Hace mucho que no tengo una pareja estable y si lo pienso sin tener a alguien, no me da ganas, pero cuando aparece alguien que me gusta sí, porque soy muy enamoradiza", concluyó la actriz.