En las últimas horas ingresaron nuevos visitantes a la casa de Gran Hermano (Telefe) y las emociones están a flor de piel. Los seis familiares se disputan un viaje al Caribe: se someterán al voto de los participantes hasta que quede el ganador, quien además le cederá el liderazgo a su jugador para la próxima semana.
Este martes era el turno de despedir a dos de ellos, y en el momento que Santiago del Moro le pidió a Juliana, Emmanuel, Nicolás, Martín, Bautista y Darío que se pongan de acuerdo para decidir quienes deberían abandonar la casa.
Pero sucedió algo imprevisto. Coy, la hermana de Furia manifestó su deseo de renunciar a su participación y a la posibilidad de ganarse un viaje para dos personas. La noticia sorprendió a todos, y la mujer explicó los motivos en vivo.
"Primero quiero agradecerles a todos... Siento que no estoy soportando seguir en la casa. Quiero abandonar si se puede y volver a casa", comenzó diciendo con la voz temblorosa. Al ser consultada sobre si la razón era por su bebé, confirmó que en efecto, ese fue el motivo.
Acto seguido, el conductor le pidió que abandone la casa de forma inmediata y se despidió de todos los integrantes que permanecen en la competencia. "A los protagonistas, no puedo creer haber estado aquí y compartir con ustedes este momento. Un placer... De verdad les deseo lo mejor", expresó a su salida.
Ante la sorpresa de los jugadores, Furia le dijo a su hermana: "Si no lo hacías vos, yo lo hacía... Porque sé lo que estás sintiendo y lo que estás sufriendo por Rubí (su hija". Y siguió: "Estoy bien, estoy tranquila, sé jugar, quedate tranquila", le dijo.
Una de las anécdotas que quedaron para el recuerdo de Georgina y Juliana, es que durante su corta estadía en la famosa casa su mejor amigo fue un sacaleche, ya que está en plena etapa de lactancia con su bebé y según contaron sufrió mucho en ese sentido porque sus pechos estaban explotados.
"Me lo llevo de trofeo, gracias grande... Desde las cinco, cuatro de la mañana... Después contaré esta historia ¡Fue muy fuerte!", dijo entre risas mientras salía con el aparato en su mano.
La reacción de Furia tras la renuncia de su hermana
Santiago del Moro le preguntó a Furia cómo se sentía con la salida de su hermana, y la participante respondió: "Sabía que extrañaba mucho a Rubí, y por lo menos la pude traer 24 horas o un poco menos... Estoy en un modo que estoy en frío, estoy tratando de no ponerme melancólica porque estamos en una etapa final de la competencia", expresó recordando que Coy es mamá primeriza.
Finalmente sostuvo: "Mi hermana se tiene que ir, se tiene que ir... Aparte el domingo voy a estar en placa y necesito que mí hermana esté allá, necesito que me banquen, necesito apoyo...", sostuvo.
Hay que recordar que si bien el visitante que se gane el viaje también le cederá el liderazgo a su familiar, pero en el caso de Furia, no podía recibir este bendición por la sanción que la hace permanecer en placa semana tras semana sin derecho a ser salvada o recibir inmunidad.