El Mono de Kapanga sigue asumiendo riesgos y demostrando por qué es uno de los favoritos a quedarse con MasterChef Celebrity. Si bien aún queda un largo trecho para la finalización del programa, y hay varios candidatos que le pelean palmo a palmo, él sigue sumando puntos con sus ocurrencias.
En la última edición, todos los participantes tuvieron un corte de carne para cocinar. Algunos estuvieron algo complicados, otros no tanto. ¿La clave? La preparación con la que acompañaron el componente principal.
"Me gustó que se sorprendan, ellos también pueden aprender algo nuevo”, dijo el Mono después de su mofongo.
El cantante se jugó e hizo mofongo. Se trata de un plato típico de Puerto Rico, que probó en alguna oportunidad, cuando fue de vacaciones con amigos. La base principal es la banana, que se hace frita. Cuando fue al almacén a buscar la fruta, muchos no entendieron para qué la quería.
“Con esto los voy a sorprender. Cuando vean la preparación van a decir: ‘Mirá qué viajado, cómo sabe’. Me gustó que se sorprendan. Ellos también pueden aprender algo nuevo”, se jactó, sacando chapa con su original plato.
En un momento del programa, Germán Martitegui y Damián Betular fueron a su mesada a preguntarle qué iba a hacer. Los jurados reaccionaron con sorpresa. “¡¿Qué vas a hacer?!”, exclamó serio Betular, con cara de no entender nada.