Viviana Canosa (52) y Jonatan Viale (38) protagonizaron un misterioso encuentro en Punta del Este, Uruguay. Los periodistas se reunieron a almorzar en el exclusivo restaurante Narbona, que posee una gran finca y bodega.
El almuerzo comenzó alrededor de las tres de la tarde y se extendió por más de dos horas. Además de Viviana y Jonatan, también se encontraban en la mesa la esposa del periodista, Micaela Krolovetzky y sus dos hijos en común.
La reunión causó grandes especulaciones, teniendo en cuenta que recientemente el hijo de Mauro Viale abandonó su ciclo en La Nación +, para comenzar a trabajar en TN. Por lo que muchos se preguntan si estaría intentado captar a polémica presentadora de televisión para que tenga un nuevo ciclo en TN.
Cómo es la finca en la que se reunieron Viviana Canosa y Jonatan Viale
Narbona es uno de los restaurantes más exclusivos de Punta del Este, ubicado en la zona de chacras marítimas en La Barra Esteña.
La única forma de acceder a su gran cantidad de platos de autor y su magnífica especialidad de vinos es a través de reservas.
La estancia también cuenta con un hotel de suites de lujo, que dependiendo el momento de temporada puede llegar a costar una noche hasta 500 dólares.
“Una experiencia gastronómica que trasciende gracias a sus sorprendentes rincones perfumados por el aire de mar y de campo, aportando frescura natural y sabrosa al mejor estilo campiña mediterránea. Rodeado de viñedos, posee una cava donde también podrá disfrutar de cenas privadas”, describe el sitio oficial la experiencia de ensueño.