Wanda Nara ingresará esta noche a la casa de Gran Hermano, para reencontrarse con los cuatro finalistas del reality, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Romina Uhrig. Es por eso, qe horas antes de su estrada decidió realizar un análisis en sus redes sociales de cada uno de los participantes y por qué cada uno de ellos merecería llevarse a casa el premio mayor.
En primer lugar decidió salir en defensa de Romina, la jugadora más criticada en redes sociales en el último tiempo por ser madre de dos niñas a quienes no ve desde que ingresó a GH. "Me cuesta pensa que una mamá pueda hacer algo malo para sus hijos, ella tendrá sus razones. Podemos como papá equivocarnos pero serán nuestros hijos quienes nos juzguen y son a los únicos que les debemos explicaciones llegado el caso. Todos los demás no deberían opinar", afirmó la empresaria de cosméticos poniéndose en el lugar de la actual nominada a placa.
En relación a Julieta Poggio, la hermanita más popular en redes sociales y con un look hiper fashionista opinó: "Nunca vi a alguien que se maquille tanto y tan bien. Tengo ganas de proponerle tutoriales con @wandanaracosmetics". Así Wanda tampoco perdió la oportunidad de seguir promocionando sus productos de belleza.
Las fanáticas de Marcos le recordaron a la modelo que el joven terminó por cumplir la promesa que le hizo prometer al ingresar al entrar a la casa. En aquel momento Wanda le dijo: "Yo siento que está entrando el chico correcto. No me desiluciones y quiero verte en la final". Es por esto que la empresaria de cosméticos se comprometió a felicitarlo en persona este jueves.
Otra de las cosas que puntualizó la modelo es lo difícil que debe haber sido para personas tan jóvenes y nativas de la tecnología pasar 5 meses sin teléfonos celulares ni ningún contacto con las redes sociales. "¡Yo me muero!", reconoció la mediática, que trabaja cotidianamente con Instagram, Twitter y Facebook.