Jimena Barón como cientos de televidentes se volvió una fanática del reality Gran Hermano, y en estos meses siguió muy a fondo cada una de las historias de los participantes, sus problemas, peleas y enamoramientos.
A pesar de que confesó a través de sus redes sociales que no tiene favoritos, a su parecer quien merece llevarse a casa el premio mayor es, Romina Uhrig. Quien durante todos estos meses debió soportar estar lejos de sus dos hijas para cumplir su sueño.
"Yo vi los Oscars pero me encantan los 4 finalistas de GH. Romina es lejos a la que más juzgan y despedazan acá arafue y una parte de mí amaría que salga ganadora tipo Lara Croft, pero les tengo cariño a los 4 y me alegraría que gane cualquiera", comenzó diciendo Jimena Barón, a través de Twitter.
"También pienso que si Romina fuera Romino nadie pensaría en que hace las hijas sin "él" y sería simplemente un caso más de un papá que intenta cumplirun sueño", continuó reflexionando sobre las críticas machitas contra Romina.
"Juli y su Celia Shakira me hace morir de risa y lejos de parecerme boluda, me parece encantadora", analizó sobre la participante más querida por el público joven.
"Entiendo que Marcos no tenga picante y que hoy el picante sea un condimento sagrado en la televisión, pero a mí mismo me resulta su fuerte. Es un corazón bueno, noble, de esos que no se ven seguido en la tele", destacó sobre el participante salteño de 22 años, quien durante su paso por el reality jamás tuvo conflictos con otros chicos de la casa.
"Y Nacho por alguna razón es como si fuera Momo de grande y simplemente lo quiero por eso", cerró, confiando en que el muchacho también sería un gran ganador.