Atrás quedaron los meses consecutivos en que Eugenia 'La China' Suárez pasó sus mañanas, tardes y noches en compañía de sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.
Con la vuelta a clases presenciales, no sólo volvieron los útiles escolares (que ella tuneó con mucha creatividad), sino también las tardes a solas y la alegría de volver a encontrarse después de la escuela.
Pensando en el momento en que sus hijas lleguen a su casa, la China decidió sorprenderlas con un menú que les gusta: pan de queso. Y, para llevar su plan a cabo, utilizó su nueva Thermomix.
Después de colocar todos los ingredientes que la receta le pedía para realizar "pan de queso brasileño sin gluten" (es decir, 250 gramos de leche, 100 g de aceite de oliva virgen extra, 1 cucharadita de sal, 250 g de fécula de tapioca, 2 huevos y 80 g de queso parmesano rallado), la actriz tuvo listos sus pancitos y los mostró con orgullo.
Queda ver la cara de alegría que pongan las chicas cuando encuentren la sorpresa crocante por fuera y esponjosa por dentro que las espera en su casa de Zona Norte.