Luego de que Lionel Messi se despidiera del Barcelona en la conferencia de prensa en la que quebró en llanto y aseguró "Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio", su mujer, Antonela Roccuzzo tomó sus redes para expresarle todo su orgullo.
La empresaria compartió con sus 16 millones de seguidores una postal familiar con todas las copas ganadas por Lio en su desempeño en el club y escribió un emotivo texto en el que repasó "en pocas líneas todos estos años vividos".
Al resumir "tantas emociones" que "dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas", Roccuzzo eligió una significativa frase para darle aliento a su esposo tras la desconsolada y viral despedida.
"Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece", sentenció. Y continuó: "Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca. ¡Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante!".
Para finalizar su posteo, en el que recibió el acompañamiento de amigas como Daniella Semaan Fábregas y Joana Sanz, Antonela expresó: "Te amo, Leo Messi".
El look de Antonela Roccuzzo en la despedida de Lio
En el auditorio del Camp Nou en Barcelona, donde Messi anunció que decidió no renovar su contrato con el club catalán, Roccuzzo sorprendió en primera fila junto a sus hijos Mateo, Ciro y Thiago.
Y lo hizo no solo solamente con el gesto con el que le alcanzó un pañuelo en pleno llanto a su esposo. Antonela fue blanco de los flashes y objeto de análisis por su look. Medios como Vanity Fair también se hicieron eco de su estilismo en el histórico adiós de Messi.
Para semejante ocasión, la rosarina optó por un look en black and white, compuesto por minifalda de cintura alta en pied de poule, top negro y saco smoking color blanco.
Pero hubo un detalle que se robó toda la atención y que fue su importante cartera. Para rematar su look, Rocuzzo eligió usar una mini bag Chanel, matelaseada y con la clásica cadena y broche con letras C cruzadas, accesorio que sale más de 10 mil dólares. Para rematar su look, Anto se inclinó por unas sugerentes sandalias firmadas por Yves Saint Laurent.