"Gran Hermano" está atravesando uno de sus mejores momentos porque con la llegada de los nuevos "hermanitos" la casa más famosa del país recuperó su vida. En los últimos días, hubo algunas peleas, se forjaron nuevas alianzas y nacieron romances. Pero, claramente, el affaire que se lleva todas las miradas es el que protagonizan Mauro y Furia.
El nuevo jugador ingresó con el objetivo de cautivar a la candidata principal del reality show y lo consiguió. Primero, apenas la conoció, se dieron un piquito. Luego, en la última fiesta del viernes, la pasión entre ambos se incrementó con besos apasionados y, en las últimas horas, tuvieron relaciones sexuales.
Luego de que GH difundiera las imágenes oficiales de ese momento especial que vivieron, el tema estuvo en boca de todos, dentro y fuera de la casa. Como era de esperarse, en "A la Barbarossa" trataron la situación y conversaron con Nacho, el mejor amigo de Mauro.
Gastón Trezeguet, panelistas del programa, le preguntó por el juego de Mauro y si cree que Mauro se planteó -antes de comenzar la relación con Furia- lo peligroso que puede ser peligroso para él si, en breve, se separa de ella porque tendría todo el fandom de Furia en contra.
Nacho, el mejor amigo de Mauro, respondió tajante y preocupado: "Yo de afuera veo lo mismo. Además, la gente puede ver lo lógico que es: 'che, apenas entraste te pegaste a la que tiene más aguante' y eso a la gente no le gusta pero Mauro es un chico muy relajado y espontáneo y obvio que no lo pensó".
Entonces, Pía Shaw lo criticó porque no le tenía fe a la pareja. Acto seguido, Nacho cerró diciendo: "Si bien creo que no es el estereotipo de Mauro, creo que, conociéndolo, él no está con alguien que no quiere. Así que es cero careta, cero careta y 100% transparente. Si está con Furia, la pasa bien y se divierte es porque así lo siente", dijo con total sinceridad.
Esta pregunta de Pïa, claramente, tenía relación con lo que dijo Ceferino Reato ayer en el debate: él dió a entender -y, claro, generó mucho rechazo- que para Mauro era muy desagradable estar con Furia y casi lo hacía por obligación y con la intención de que aliarse con la mejor jugadora de la casa.
En ese momento, todo el panel fue muy duro con Reato y hasta Santiago Del Moro le dijo: "Todos los participantes del juego son lindos, libres y nadie tiene porqué juzgar la belleza de otra persona", dejando en claro lo mucho que atrasa el comentario de Reato.
En cualquier caso, Nacho fue muy claro sobre su amigo: dijo que Mauro es honesto y, si está con Furia, es porque le gusta y divierte.