Aunque el apellido Maradona sea uno de los más conocidos y famosos en todo el mundo, Dalma Maradona está casada desde 2018 con Andrés Caldarelli, un hombre que siempre mantuvo un bajo perfil y una prácticamente nula vida pública.
Pero luego de varios años juntos, Dalma logró que Andrés la acompañe a un programa de televisión. La hija del astro mundial estaba invitada a Escape Perfecto, el programa de Telefé conducido por Iván De Pineda.
El formato de participación es siempre de al menos dos concursantes, uno que responde las preguntas y el otro que ingresa a la jaula. Este último lugar fue el que le tocó a Caldarelli, quien desde un principio se mostró sumamente nervioso.
“Es un milagro”, definió entre risas Dalma sobre cómo llegó su marido a un programa de televisión. Incluso le pidió a Iván que lo haga muchas preguntas: “No lo cuestionemos mucho porque se va”.
Durante el programa, bromearon sobre su presencia en televisión, en pos de aflojar sus nervios, gesto al que Caldarelli se sumó y aseguró "Me encanta, estoy hecho para esto". Luego admitió que estaba sumamente nervioso, pero que lo iba a dar todo en la competencia.
En un acto muy tierno, el marido de Dalma ingresó a la jaula y el primer objeto que buscó fue una guitarra que, ante la consulta de Iván sobre su elección, Andrés contó que se trata de un regalo para su hija Roma.
Un dato revelador, y que incomodó aún más al yerno de Diego Maradona, fue cuando Dalma se dirigió hacia su marido con el cariñoso apodo "Pichi", que provocó las risas en el programa y fue la forma en la que se dirigieron a él durante las próximas pruebas.
Cómo convenció Dalma Maradona a su marido para que esté en televisión
En conversación con un móvil de LAM (América), Dalma Maradona detalló cómo fue la charla con su marido Andrés Caldarelli para que la acompañe al programa conducido por Iván De Pineda.
“Me llamaron para participar. Se lo conté y le dije ‘voy con vos’ y me dijo ‘sí sí’, como pensando que me iba a olvidar. Llegó el momento y me dijo 'no, yo a la tele no voy'. ¿Y a dónde te creías que era? Era obvio. Obviamente gente que labura, yo les dije que iba y no los iba a plantar. Tuvo que ir y le fue increíble”, contó Dalma.
Luego detalló que Andrés nunca estuvo cómodo durante el programa, por los nervios de estar en un set de televisión: “Tenía mucha vergüenza. Se quería morir, estaba incómodo mirándose. Lo vimos luego en casa. Roma estaba re contenta frente a la tele y él se quería morir. Obvio que fue debut y despedida porque no quiere saber nada”.
El móvil de LAM bromeó con Dalma preguntándole si hay posibilidades de que ella y su marido vayan para tener “un mano a mano con las angelitas”, a lo que la hija del astro del fútbol respondió entre risas: “No, se muere. No hay manera”.