Juana Repetto se encuentra disfrutando de unas divertidas vacaciones familiares en San Carlos de Bariloche junto a su marido Sebastián Graviotto y sus hijos Toribio, de 8 años y el pequeño Belisario de 3 años. Pero en medio de una excursión a la montaña, surgió un imprevisto.
“Hoy nos quedamos en la cabaña, Beli está jugando en la cocina y acá está pintando Toro”, comenzó relatando la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, mostrando el cálido lugar en el que paraba con su familia y la situación que vivieron.
En medio del comienzo del paseo por las montañas, un pequeño síntoma de uno de sus hijos le generó un rotundo cambio de planes: “Les tengo que contar. Ayer fuimos todos a la montaña. Primer día de esquí de Toro. Y Beli estaba muy raro, muy raro. Me decía que le dolía un oído así que fui a un centro de salud, ubicado en la base de la montaña, abajo del shopping”, contó Juana.
Lo que parecía una pequeña y simple molestia escaló al punto tal de que el pequeño comenzó a levantar temperatura. “Beli estaba que lloraba, pedía upa. Yo lo sentía calentito, pero estábamos adentro de un shopping con camiseta térmica, camiseta, polar, campera, entonces mi termómetro manual, que nunca falla, en esta situación no podía discernir si es que estaba muy abrigado o qué, pero este chico algo tenía”.
Inmediatamente en el shopping le dieron indicaciones sobre el centro de salud que se encuentra en las mismas instalaciones. “Me dicen acá abajo hay un centro de salud, me re sorprendió. Médicos clínicos que trabajan con obra social, muy bien, nos atendieron espectacular. Le digo que le duele el oído, se los revisan y me dicen que tiene una otitis tremenda. Así que bueno, estamos con antibióticos”, contó la actriz, mostrando que se encuentran en día de reposo, esperando para los próximos días retomar los paseos.
En ese sentido, en otras historias de Instagram, Juana mostró que su pequeño Beli ya mostraba signos de recuperación, ya que a las pocas horas estaba probando deslizarse lentamente sobre la nieve junto a su padre, Sebastián.
Cómo fue la decisión de Juana Repetto de ser madre soltera de Toribio
De invitada en Socios del espectáculo (El Trece), Juana Repetto hablo de cómo vive la maternidad de sus hijos Toribio y Belisario, y fue consultada sobre la decisión y el proceso de cuando realizó un tratamiento de inseminación artificial con un donante anónimo para su primogénito.
"Toro cumple ocho años en agosto, está enorme", empezó diciendo. Entonces, la interrumpieron para preguntarle qué recordaba de lo que sucedió en el momento del embarazo, cuando decidió ser madre soltera.
"No había habido todavía acá en Argentina nadie del medio que hubiese decidido ser madre o padre soltero, ni joven ni viejo, no había habido en ninguna edad", empezó diciendo Juana Repetto, sentada en el sillón de eltrece.
Entonces, agregó que, para ella, plantear el tema desde el punto de vista etario era un error. "Para mí, erróneamente, a la gente le impresionaba más que yo fuese joven como si al niño le cambiara la edad que tiene una madre", dijo Repetto.
"A mí me pasaba eso, me daba bastante bronca lo de la edad. Me juzgaban particularmente por ser joven y realmente es al contrario, ¿qué mejor que tener una mamá joven que pueda jugar con vos?", dijo la hija de Nicolás Repetto. Entonces, le preguntaron qué le decían sus seres cercanos.
"Yo estaba sin pareja hace muchos años y venía tirando 'Bueno, voy a ser mamá igual... si sigo sin pareja voy a inseminar', pero lo decía sin saber cuán posible era, si era legal, si me alcanzaba la guita para hacer un tratamiento. No tenía idea de nada", empezó contestandola hija de Reina Reech.
"Cuando finalmente tomé la decisión, que en mi libro lo cuento, fui a la casa de una queridísima amiga actriz, muy revolucionaria, quien un día me dijo: 'Hacelo, yo te banco. Salimos todas y si no te alcanza la plata, te lo tiene que cubrir la obra social porque blablabla'", añadió Repetto y, claro, los conductores quisieron saber de quién se trataba: "La que me apoyó incondicionalmente y desde el día 1 fue Sofía Gala".