Emilia Mernes se convirtió en una de las cantantes argentinas más escuchadas. Con sus sencillos Rápido Lento, De Enero a Diciembre y BB, la artista se consolidó no solo en nuestro país sino también en el mundo en el género urbano.
En pareja con Duki, Emilia viajó a Italia de vacaciones y también por trabajo. A través de sus redes sociales, la cantante compartió con sus seguidores el mal momento que pasó por comer pasta en un restaurante.
"Renací como el Ave Fénix”, escribió y les contó a sus4.3 millones de seguidores lo que había ocurrido: “Les paso a contar lo siguiente: el segundo día que llego a Italia, me intoxico. Ya era raro que venía todo muy bien”, aseguró.
"Y sí, bueno, me intoxiqué con pasta, que es mi comida preferida”, relató al mismo tiempo que confirmó que ahora ya está mejor. La cantante contó que la pasó tan mal que hasta le subió la temperatura: “Imagínense lo intoxicada que estaba que hice fiebre. Pero bueno, ya estoy, ya está. Ahora, a seguir disfrutando del viaje”.
“Era mi sueño venir a Italia y estoy esperando recuperarme para volver a comer pasta”, continuó con su relato Emilia.
Por su parte, Duki se mostró más enamorado que nunca de Emilia y hasta le pidió casamiento“¡Nah, me vuelvo loco! Me mirás así de nuevo y te pido casamiento, loquita”, le dijo mientras compartían una comida.