En medio de la dulce espera que está viviendo Elina Costantini, ya que se encuentra en el séptimo mes de embarazo y será su primer hijo junto a su marido, el empresario Eduardo Costantini, sucedió algo sumamente inesperado para ambos.
Desde las redes sociales del presidente del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) compartió lo ocurrido: “Buenas tardes a todos. Les cuento que a Elina, mi mujer, le han hackeado el Instagram y también Facebook y están pidiendo donaciones. Por favor no hagan caso a ningún pedido o disparate que pueda aparecer en sus redes. Por favor corran la voz”, reveló en un video en primera persona.
Para Elina esto fue un serio problema ya que sus redes sociales son un espacio más que importante para su trabajo. Con sus más de 200 mil seguidores de Instagram, la modelo viene de encabezar la Semana de la Alta Costura y son miles los contactos que tiene desde cuentas que podrían haber caído en este tipo de estafas.
Durante este sábado, sorpresivamente apareció una nueva publicación en las redes de Elina, con la que dio cuenta que pudo recuperar el control tanto de sus redes: “Buen día para todos! Contarles que recuperé mi cuenta de Instagram y Facebook. Muchas gracias a Meta”, dijo en una historia, para luego bromear sobre los pedidos de dinero: “Por ciento, ¿cuánto recaudamos en donaciones”, dijo junto a varios emojis de risas.
Así es la dulce espera de Kahlo, la hija de Eduardo y Elina Costantini
Mientras Elina Costantini transita el séptimo mes de embarazo, con la expectativa junto a su marido, Eduardo Costantini, de que su hija Kahlo nazca a comienzos del año 2025, la modelo dialogó con Revista GENTE sobre este feliz momento que están viviendo.
-¿Por qué elegiste llamarla Kahlo?
- Yo soy muy fanática de Frida y me gusta lo que el nombre representa, ese espíritu de valentía y expresión genuina. Llamar a mi hija así es una forma de homenajear a esta gran artista. Desde que estoy embarazada, siento que Kahlo Milagros -ese es su nombre completo- me acompañó en cada paso que di de una forma especial, diría que me enriqueció como mujer y profesional.
-¿Cómo estás viviendo estos últimos meses de embarazo?
-Vivir esta etapa final del embarazo ha sido un proceso muy especial y muy lindo. Aunque hubo días más exigentes que otros -a nivel laboral-, traté de continuar con mis actividades habituales normalmente y mi plan es seguir así al menos un mes más.
-¿Te quedás en Buenos Aires o ya te instalás en Punta del Este hasta que nazca Kahlo?
-Nosotros siempre vamos y venimos... Pero, en breve, voy a tener que quedarme tranquila en casa hasta que nazca la bebita.
-¿Cuál es tu deseo para el 2025?
-A mi me gusta esta época del año de celebraciones y balances pero, además, este es un año MUY especial en mi vida y quiero disfrutar de las fiestas con Eduardo, como siempre, en total serenidad. Para el próximo año sólo tengo un deseo simple pero profundo: que podamos recibir esta nueva etapa con amor, paz y con la misma pasión que siempre nos ha guiado. El 2025 será un año maravilloso, de muchos cambios y voy a abrazarlos con fuerza ya que recibiré al amor de mi vida, Kahlo Milagros, la mujer que me va a acompañar el resto de mi vida.