Este mediodía Juana Viale (41) como cada domingo estuvo a cargo de la conducción de la mesaza. Entre sus invitados se encontraban María Julia Oliván (49), Juan Alfredo Baleiron (58), Candela Ruggeri (32), Fausto Nicolás García Hume (44) y Eial Moldavsky (32).
Pero en medio de la amena charla que tenía con sus invitados, la conductora asustó a todos al ahogarse con la comida en vivo. Todo ocurrió durante el segmento de Jimena Monteverde (51), en el que la cocinera le enseñó a Juana Viale y Nico García Hume, la preparación de las bolitas de chocolate que comerían todos los invitados de postre.
“Bueno ahora ustedes van a probar las bolas… este programa lo vamos a tener que empezar hacer después de las 10 de la noche”, bromeó Jimena Monteverde. Fue entonces que siguiéndole el juego Nico García le lanzó a Juana Viale: “Vamos a metérsela toda. Entera”.
Acto seguido se mostraron a cámara comiendo la bolita de chocolate en su totalidad. Pero ninguno de los dos calculó que sería tan inmensa para masticar.
Muerta de la risa, Jimena Monteverde acotó: “¡Entró bien! ¿Están buenas? ¿Qué tal están?”. Si bien, Nico García pudo terminar de tragar casi al segundo el delicado dulce, Juana Viale cada vez estaba más roja frente a cámara e intentando masticar sin reírse.
Para ayudarla la producción decidió pasar a mostrar la marca de las galletitas que utilizaron para elaborar las bolitas de chocolate. Acto seguido al volver a cámara, Nico García pidió un vaso de agua que le fue entregado a Juana para que pudiera digerir la bolita de chocolate.
Tratando de salir del mal momento Jimena Monteverde le recordó: “Y es que está difícil. La bola entera te mandaste mi amor. No se puede todo. La de boca chica…”.
Pero a pesar del mal momento vivido en pleno vivo, Juana logró recomponerse y siguió riéndose con sus compañeros sobre lo ocurrido. "Me duele la panza. Lo que es tratar de aguantarse la risa. ¡Es tremendo!", cerró.
El comentario de Jimena Monteverde que puso incómoda a Juana Viale en su debut
Con el gran regreso de Mirtha Legrand a la televisión argentina, su nieta, Juana Viale retomó su conducción en lo que fue el histórico programa de la diva, los almuerzos de los domingos. Luego de la presentación, la conductora protagonizó un pícaro cruce con Jimena Monteverde quien tuvo una observación con respecto a la vestimenta de Juana y no pasó inadvertido.
Al verla con un tono de vestuario similar que ella, Juana no pudo ocultar su molestia: “¿Cómo estás? ¿Qué pasa con las tonalidades nuestras?”, consultó. “Estamos como muy a tono y eso que no lo charlamos”, coincidió la chef.
Tras ese comentario, la chef hizo hincapié en la dificultad que manifestó Juana Viale con su escote, por lo que no pudo ocultar su incomodidad desde que comenzó la grabación: “Se te ve todo, desde acá, del costadito. Me distraigo”, reconoció la cocinera.
A lo que la conductora decidió tirarle la responsabilidad a su vestuarista diciendo: “Un poco accidentado. Bogani, yo hago así y se abre. No sé qué pasa. Él me dice que tengo que estar más quieta. Es muy traicionero Bogani, no me deja abrir mucho los brazos. Este es un vestido verde limón con un escote profundo”.