Este domingo llegó la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2023, y como era de esperarse, las emociones estuvieron a flor de piel. Uno de los momentos más emotivos fue cuando le tocó ingresar al confesionario a Williams, quien decidió contar facetas profundas de su vida y aspiraciones. El participante compartió abiertamente sus sueños y motivaciones, emocionando a todos los televidentes.
“Me gustaría un montón darle una vida buena a mi novia, tener mis cosas, un buen trabajo, una buena vida. Porque pasé por momentos muy feos y no me gustaría el día de mañana formar una familia y que mis hijos pasen por la vida complicada que pase yo”, reveló Williams, entre lágrimas
Y agregó: “Estoy orgulloso de lo que dieron mis viejos, de cómo se lomearon por mí y por mis hermanos. Nunca me falto un plato de comida en la mesa. Por ahí me faltaba un par de zapatillas o una remera, pero jamás un plato de comida y un techo, que es lo más importante”.
“Cuando llegamos de Corrientes a acá, llegamos sin nada. Fuimos a un puesto, porque mi viejo siempre trabajó en el campo, lo único que trajo mi mamá era una valijita y comíamos arriba del regazo. Teníamos que juntar huevos de bicharracos y comíamos bicharracos”, explicó Williams.
Gran Hermano: Sabrina, la líder de la casa, salvó a un participante y sorprendió colocando a Williams
El pasado miércoles, Gran Hermano 2023(Telefe) tuvo su primera gala de nominación. A lo largo de esta noche, los hermanitos votaron para que uno de los 22 participantes deje la casa el próximo domingo. Así las cosas, este jueves la líder de la semana, Sabrina, debió salvar a uno de sus compañeros de la placa en una noche muy tensa.
Sabrina Cortéz, la mendocina, utilizó su premio y salvó a Catalina, dejando a Zoe y a Hernán, junto con Juliana en la placa. Luego de ese momento Gran Hermano le pidió que junto a Cata fueran al Zoom para charlar sobre quién podría ser el elegido para acompañar en la placa a los nominados.
Una vez que salieron de la habitación y debatieron a quien enviarían a la placa, Santiago del Moro fue nombrando a uno por uno y Sabrina iba diciendo si estaba o no nominado. Habiendo pasado un gran número de participantes, finalmente llegaron al chico del campo, Williams, al que le dicen "el paisa", a quien Sabrina le dijo sí estás nominado.