Yanina Latorre celebró este fin de semana su cumpleaños número 55 en uno de los barrios privados más exclusivos de Pilar. Al evento asistieron más de 60 personalidades del mundo de la política, el espectáculo y el deporte.
Pero el invitado vip de la mediática fue nada más y nada menos que el ex jugador de la Selección argentina, Sergio Kun Agüero (35), y su novia, Sofía Calzetti (27).
Esta fue la primera aparición pública del deportista y su pareja, después de anunciar que se encuentran esperando a su primera hija en común.
GENTE pudo captar su ingreso a la vivienda, en la que fueron recibidos por Yanina Latorre y Diego Latorre. Además, se los pudo ver interactuando con Ángel De Brito y muchas personalidades más que los felicitaron por su embarazo.
El deportista asistió a la fiesta a pesar de una grave lesión que sufrió en la noche del pasado sábado que terminó por sacarle la clavícula de lugar. Esto ocasionó que en todas las imágenes el ex jugador saliera con su brazo en un cabestrillo.
En diálogo con GENTE, Kun Agüero reveló que la lesión ocurrió durante La Noche del Rey y en el día de mañana tendrá que asistir a realizarse más controles médicos, cons sus especialistas de confianza.
Por el momento, los doctores que lo atendieron de urgencia le aconsejaron que utilice el cabestrillo por una semana y que cuide los movimientos que realice. Pero sus ganas de disfrutar del cumpleaños de Yanina Latorre fueron más fuertes que su dolor y es por eso, que asistió sin chistar al festejo.
La presencia de Sofía Calzetti en el cumpleaños de la mediática panelista también llamó la atención de todos los presentes, ya que la joven suele llevar un perfil mucho más bajo, lejos de las cámaras y los periodistas.
Para la ocasión la modelo decidió usar un look total white de dos partes, que estaba compuesto por un short sastrero, un delicado top y un elegante saco a juego. Como accesorios contaba con un reloj de oro y pendientes. Mientras que para su calzado optó por unas comodas botas de color negro.