Kim Kardashian anunció su separación del rapero Kanye West, con quien ahora deberá afrontar un complejo proceso de división de bienes.
Mientras Kardashian se hace a la idea de su soltería, la actriz Gwyneth Paltrow no perdió la ocasión para la promoción de sus productos de satisfacción sexual y le envió un regalo muy particular.
Según trascendió, esta semana la fundadora de Goop le hizo llegar un paquete especial.
Desde Goop han creado un kit personalizado para la celebridad, que han bautizado como 'Kim's box of tricks', que podría traducirse al español como 'la caja de trucos de Kim' y que incluye uno de sus vibradores valuados en 95 dólares, un gel lubricante, una bruma aromática que se define como un 'concentrado de amor' pensada para usarla en la ropa y una de las velas más polémicas que ha comercializado Gwyneth.
La particularidad de su vela es que se promociona con olor a vagina, con un nuevo producto: "Esto huele como los orgasmos de Kim".
La idea le dio mucha gracia y no tardó en agradecer este bonito detalle a través de sus Stories de Instagram. "Sinceramente, nunca había estado tan emocionada... por la vela", bromeó.