Furia es la gran animadora de la edición 2024 de Gran Hermano. A diferencia de la edición pasada, en la que el favorito del público fue Marcos, quien se destacó por su bondad y solidaridad, Juliana Scaglione resalta por su manera de ser polémica.
Tal es así que en las últimas horas, Coy, la hermana de Furia, utilizó los canales de Instagram para criticar a Catalina Goristidi. La jugadora de 31 años supo ser la mejor amiga de Juliana, pero en los últimos días esto cambió radicalmente.
De hecho, cuando Emmanuel eliminó a Joel, fue Furia la que más festejó y Catalina la que protestó y lloró como nunca. Ahora, las examigas están enfrentadas y todo parece indicar que Gorostidi tendrá problemas cuando salga de la casa más famosa del país.
Coy expresó que espera que salga Catalina y que va a pedirle una compensación económica para todos los "furiosos", quienes gastaron su dinero para votarla en el repechaje. El perfil de Instagram de Furia lo maneja su hermana y, por ende, pasa lo mismo con el canal de la red social audiovisual de Meta, denominado "Furioneta".
En horas de la mañana, tras la pelea que tuvieron Cata y Furia, la hermana de la protagonista escribió: "Cata yo te voy a estar esperando afuera para que nos devuelvas el dinero a todos los furiosos que nos estafaste".
Acto seguido, en el mismo mensaje que se publicó a las 11.48 horas, añadió: "Ya sabemos el plan B que armaron afuera, deseo que siempre te vaya bien en la vida, pero lejos de Furia".
Este mensaje no tardó en volverse viral. De hecho, en el momento de realización de esta nota, recibió más de 2.500 "me gusta", 175 "caras sonrientes" y más de 200 reacciones extras con diferentes tipos de emojis.
Conoce la nueva estrategia de Furia tras la salida de Joel
Como respuesta al fin de semana largo, la eliminación en Gran Hermano se pasó para el lunes. En placa estuvieron Damián, Emmanuel, Joel, Mauro y Florencia. El primer salvado por el público fue Damián; luego Florencia, Mauro. Por último, Emmanuel venció a Joel, su examigo, en el mano a mano y se quedará en la casa.
Esta salida hizo que la casa quede dividida entre los que apoyan a Furia y los que desean que se vaya lo más rápida posible. Por eso, la jugadora planeó una estrategia para eliminar a sus adversarios y Cata, su examiga, es la primera apuntada.
“Quieren dividirnos y se nota que no les gusta divertirse, entonces les gusta el lío y el quilombo. A mí ya me jode el jueguito ese. Encima ahora no puedo darme ni un beso con el chabón porque al pibito le jode”, empezó diciéndole Furia a Emmanuel.
Luego, siguió con sus críticas: “Y la otra no me puede ni ver a los ojos así que se re nota que me sacó el cuero, ¿viste? Y la otra (Virginia), está desesperada porque en cualquier momento se va porque es una quejosa de mierd…”.
Entonces, Emmanuel le prometió que si se va antes que ella, intentará que Furia llegue a la final. “No, no, no. Se va ir Cata. Yo te digo, Cata toca la placa y Alfa la hace mierda afuera. ¡La hace mierda!”, cerró Furia intentando animarlo.