El curioso truco de Jimena Barón para deshacerse de las palomas en su hogar – GENTE Online
 

El insólito método de Jimena Barón para ahuyentar a las palomas en su nueva casa: "No apareció ni una"

La cantante contó el drama que encontró al mudarse y compartió -con humor- los videos de la escena que la mantuvo muy concentrada.
Entretenimiento
Entretenimiento

Jimena Barón vive su mejor presente. Se mudó a su nueva casa, junto a su pareja, Matías Palleiro y su hijo Momo, y, en sus redes sociales comparte todo el proceso de ambientación de cada espacio y cómo va la convivencia.

Sin embargo, fiel a su estilo sin filtros, la cantante dejó ver que no todo es color de rosas en esta etapa de su vida. En su nueva casa encontró un problema que para ella se ha convertido en todo un drama.

Resulta que encontró un nido de palomas en su terraza, pero más allá del ruido de las criaturas, se quejó de haber encontrado plumas y heces en el lugar. Fue por eso que en las últimas horas sorprendió al mostrar cuál fue su insólito método para solucionarlo.

Sin poder contener la risa, Jimena le mostró a sus más de 6 millones de seguidores cómo se las ingenio junto a su pareja para ahuyentar a estos animales. Compraron un cuervo de plástico que colgaron en la terraza y con el que supuestamente, las palomas se irían.

Hicieron toda una logística, y fue Matías el encargado de colgar al cuervo. "Fijate lo del techo, si podemos construir", gritó la cantante, quien luego confesó que en sus planes está hacer el cuarto de su futuro bebé en la parte de arriba de su casa, y reconoció: "Okey, es todo un delirio".

Horas más tarde, la cantante pasó a dar un reporte de la situación y fue entonces que informó: "Caguense de risa pero no apareció ni una sola paloma", resumió.

Jimena Barón mostró la intimidad de su nuevo hogar y cómo se adaptó Torino, su gato

Jimena Barón usó sus redes sociales para mostrar su mudanza hacia su nuevo hogar, en donde convive con su hijo Momo y también con su novio, Matías Palleiro, y también su gato, Torino. Son unos días muy movilizantes, y la artista decidió apostar a esta nueva etapa mostrando parte de su cotidianidad.

Si bien duerme ahí hace pocos días, todavía faltaba Torino, su gato y compañero. Es por eso que en las últimas horas compartió cómo se adaptó el felino a su nueva casa, un lugar novedoso para explorar jugando con su familia.

"Sin Torino no era nuestra casa", señaló en el video que compartió en sus historias de Instagram, en donde se ve cómo es el primer acercamiento de su mascota con los diferentes ambientes de la casa.

La cantante no puede ocultar su alegría por esta nueva etapa que arranca en su vida. Tan es así que festejó a lo Britney Spears: mientras escuchaba música, abrió los gigantes ventanales de su casa y comenzó a girar mientras sonreía. "Giré nuevamente como Britney, tiré beso al cielo y caminé tipo Taylor haciéndome la que salía de cuadro, ok", explicó, ilusionada por este presente.

En las fotos y videos que fue mostrando, se destacó la combinación de texturas y colores neutros que eligió para los ambientes. Si bien no se conocen muchos detalles, trascendió que la casa que compró y refaccionó, se encuentra ubicada en el barrio porteño de Colegiales.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig