Mientras veía a los miembros del jurado degustar hamburguesas en el programa que conduce –MasterChef Argentina–, Wanda Nara (36) brindó un consejo atípico para tener éxito en una primera cita: "Nunca pidas hamburguesas".
Y el tema no terminó ahí: curiosa por conocer qué habían comido los concursantes del certamen en su primera cita, Wanda se acercó a charlar con Candelaria Sorini y la participante le respondió: "Helado". Al escuchar la respuesta, la presentadora de televisión bromeó: "Claro, así te lo quitás rápido de encima y pasás a lo siguiente".
Wanda Nara se reunió con Maxi López a cenar en un restaurante de Palermo
La empresaria Wanda Nara y el ex futbolista Maxi López lograron ponerle un stop a sus diferencias para establecer una relación mucha más amena. Lo hicieron para que sus hijos, Valentino (14), Constantino (12) y Benedicto (11), pudieran disfrutar de una vida lo más serena posible.
Si bien en algunas ocasiones se los vio juntos, el pasado miércoles 26 de abril, ambos coincidieron en un restaurant. En un móvil de LAM, el ciclo conducido por Ángel De Brito, mostraron imágenes del inesperado encuentro entre Nara y López. Si bien el encuentro no fue algo íntimo –ya que ella fue con su asistente–, López no estaba solo, sino que también sus hijos.
Vale recordar que Wanda y Maxi están separados desde el año 2013, cuando ella inició su relación con el futbolista, Mauro Icardi. La tregua se dio en 2021 y terminaron firmando la paz en 2022 (cuando López se hizo cargo de la deuda por alimentos que tenía). Lo hizo cediéndole la propiedad que tenían en el barrio privado de Santa Bárbara: ella se la pidió y él firmó los papales para que ella sea la única dueña.